Hola soy nuevo en el foro, a ver si por aqui me pueden ayudar con mi problema.
El dia 16 de mayo mas o menos hice la portabilidad a orange de dos de las lineas que tengo a mi nombre. Una mia y otra de mi mujer, al dia siguiente me llamo movistar y me hizo una contraoferta la cual acepte.
Bueno para resumir, a dia de hoy despues de tener que llamar por que no le llegaba el bono a mi mujer , ella ya tiene su movil y todo por ahora bien. Pero en mi caso todo cambia, primero debi volver a hacer la portabilidad por que la primera no la tramitó orange al ver que habia anulado la de mi mujer, despues de volver a hacerla esta vez si la tramitan y despues de esperar las 72 horas llame a movistar al 224... y me comenta una señorita que va a ver como esta mi oferta y me dice que no coincidia con lo que yo le decia que era el galaxi note con habla y navega 40 y demas ofertas a precio de 21€ si no que debia pagar ciento y pico a lo cual me niego rotundamente.
Ella me comentaba que habian utilizado los puntos que tenia con el terminal de mi mujer y que con lo que quedaba no me podian hacer la primera oferta, a lo cual yo le conteste que las ofertas me las hicieron las dos el mismo dia y que como no me lo comentaron antes a lo cual ella me dijo que iba a pasar una nota interna y que tardarian entre 48-72 horas en contestarme y esto fue el dia 1 de mayo y a dia de hoy sigo esperando.
Lo que no saben es que me estan cansando de tal manera que esta mañana he llamado para saber cual es la penalizacion para dar de baja al de mi mujer y estoy tan cabreado que estoy dispuesto a pagarla pero de mi no se rien, es mas me voy a llevar estas dos lineas, mas otra mia, mas la de mi hija y la tarjeta de mi hijo y ademas el adsl .
Hola, mi situación fue muy parecida incluso estuve durante un mes sin teléfono (2 líneas), despues de muchisimas llamadas frustantes al 1004 y 224472, a traves de esta Comunidad y gracias a todos los colaboradores me lo solucionaron.
Confia en la gente de este grupo, no te defraudaran.
Nuevamente gracias a todos lo que colaboran con sus opiniones.
Nunca hasta ahora habia tenido problemas con movistar, hasta hoy, y llevo tiempo con ellos. Pero si no me dejan otra alternativa me voy.
Espera que algún comercial te dé respuesta y verás como al menos intentarán solucionártelo.
Buenas tardes @Canete37
Bienvenido a la comunidad antes de nada!!!!!!!!!!!!
Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.
En cuanto a lo que indicas, no puedo prometerte nada, pero si me envías en mp tu nº y nif puedo consultar si la oferta está registrada y en que consiste, si lo está no hay ningún problema en aplicártela.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a todos por echarme una mano, perdon por no haberme presentado y procedo a hacerlo.
Ya te mande el mp virginia , espero puedas hacer algo no me gustaria tenerme que ir de movistar.
Buenos dias, veo que virginia-movistar no esta por aqui y me parece que lo mio no tiene solucion, asi que voy a hacer la portabilidad a orange a ver que tal me va.
Hola Canete37!
Posiblemente la moderadora Virginia, este de turno de tarde, asi que si puedes esperar, seguro que te responde en el transcurso de la misma.
Saludos!
Me suponia que tendria otro turno, pero creo que esto va a ser marear la perdiz para no llegar a ningun lado y perder mas tiempo del que he perdido ya. Llevo casi un mes ya con la historia y estoy cansado de que me den largas de todos sitios. Pero de todas formas gracias a la gente de este foro que han intentado ayudarme.
Sabeis si hago la portabilidad esta tarde a orange, se hará mañana la portabilidad o tarda mas.
Veo que nada, lo doy por imposible, voy a portar y que sea lo que dios quiera. Ahora espero que mañana me llamen del departamento de retencion y veras donde los voy a mandar. Chao.
Hola Canete37
Como ciertamente dice spy en su conclusión, los moderadores no estamos las 24 horas del día y en el foro hay muchos usuarios que están siendo atendidos por mi compañera como para esperar una respuesta inmediata.
Si tienes mucha prisa y necesitas una respuesta al momento, este tipo de dudas también las puedes plantear en el 1004 donde te responderán al momento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias oscar pero yo en ningun momento espero una respuesta inmediata ya que este tema esta desde ayer. Cierto que teneis que atender a mucha gente y con respecto a lo del 1004 si yo quisiera ya me hubiese puesto en contacto con ellos pero como me van a hacer el mismo caso que en el 224...... Ahora, veras cuando les llegue la portabillidad como enseguida me llaman y ahi estare yo esperando por que como me decia ayer una compañera tuya del departamento de retencion ..." No se vaya usted, es que esta en la mejor compañia de telecomunicaciones....."
Buenas tardes @Canete37
Veo que no tenías mucha fe en mi se que tu caso es de ayer, pero es que lamentablemente no es tan rápido atender a tantos usuarios de foro y twitter y las comprobaciones y gestiones llevan tiempo, incluso días en algunos casos
Me imagino que para cuando leas esto ya habrás recibido en el móvil el sms de bono de canje de terminal ya que te lo acabo de enviar. El descuento no te lo puedo activar hasta que tengas las nuevas tarifas activadas, yo no te he hecho el cambio de tarifa para que lo solicites en tienda en el momento del canje. Luego cuando tengas las tarifas que quieres, me lo indicas en este hilo y en cuanto me sea posible te lo tramito
Espero que estés más contento ahora y conforme con la atención de la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Virginia, si me han llegado los mensajes. En ningun momento he dudado de que no estuvieses haciendo algo, yo comprendo que somos muchos y es dificil atender a todos, pero uno esta mas quemado que los palos de un churrero y solo pensaba que era dificil mi tema ya que habian hecho lo de mi mujer y teniendola atada a ella iban a pasar de mi. Lo que si te pediria como ultimo favor y si no es mucho pedir me mandases los detalles del bono (como queda el movil al final y lo de la tarifa). Muchas gracias de verdad y perdona si te he molestado.
Hola Virginia, ya tengo el movil gracias a dios y sobre todo a ti. Me indicaste en el ultimo mensaje que no me podias aplicar los descuentos hasta que no tuviese la tarifa y que te mandase un mensaje cuando lo tuviera.
La tarifa que tengo es la que pacte con el centro de retencion el Habla y Navega 40 -5€ por tener el adsl.
Vuelvo a reiterarme en las gracias hacia tu persona, y espero tu respuesta.
Ainsssss hombre de poca fe!
Me alegro de que te lo hayan solucionado y ya disfrutes de tu nuevo movil!!
Hola @Canete37
Sigues manteniendo las tarifas antiguas, te hago yo el cambio si quieres pero tendré que darte de baja el módulo mi favorito antiguo, espero a que me confirmes si te parece bien 😉
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Canete37
Tienes el contrato antiguo contrato 24 horas, el módulo mi favorito y la tarifa plana Iphone, estas tarifas no son compatibles ni con el descuento en factura ni con el descuento de 5€ sobre la tarifa de datos para clientes adsl.
Te aconsejo el cambio, pero no lo haré hasta que me indiques que es lo que quieres hacer
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+