PROBLEMA CON CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

raquelitalapesaita
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

Tras hacer una portabilidad a Vodafone en Diciembre, Movistar (mi antigua compañía) me hace una contraoferta buenísima y consiguen retenerme en dicha compañía 2 años más. Ésta consistía en la tarifa "habla y navega 30", con un descuento de 18€ en factura, sumando un total de 14,52€ (iva incluido), y aparte, la financiación de un móvil, por el que pagaría 8,66€ durante los 24 meses que dura la permanencia. Bien, desde entonces, las 3 facturas que se me han emitido son incorrectas. Los descuentos me los hacen (consisten en 10€ por fidelidad y 8€ por consumo mínimo), pero al final me cobran por otro lado (me cobran 10€ por la diferencia hasta el consumo mínimo). Evidentemente, si tengo internet y llamadas, no puedo gastar 10€ de más!! Tengo las facturas, y tengo 2 llamadas grabadas en las que me dan la razón (me vuelven a comentar los descuentos y me dicen que tengo que pagar en cada factura 14,52€, lo tratado, por lo que me llamarán para solucionar los inconvenientes). Pagué los otros dos recibos pero el de este mes lo he devuelto y no lo voy a pagar (en la conversación que tengo, la operadora me dice que dejará constancia de que no lo pagaré hasta que me resuelvan los inconvenientes). Olvidé comentar que el total de las facturas asciende a 26,62€, 12€ más de lo tratado.  Finalmente, como no me llaman para resolver nada, y ya devuelvo el recibo, decido llamar una vez más y se me comunica que el caso está cerrado y que las facturas son correctas, y cuando le pregunto por qué se me cobra de más me dicen que "se me cobra el móvil también", a lo que contesto que el móvil lo pago aparte por la financiera FinConsum, y me dicen que entonces "no pueden darme respuesta". De verdad, de risa.

Ruego me resolváis este problema. Ya he puesto la reclamación en la Oficina del Consumidor de mi localidad, pero si cumplen lo pactado no tengo problema por quedarme en Movistar, que hasta ahora me había ido bien y llevo bastantes años. 

Sin más, un saludo

Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquelitalapesaita!!!!!!

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con los datos del titular (dni y nº de tlfo) y lo miramos, te parece?

 

Salu2!!!!!Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
143 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @raquelitalapesaita!!!!!

 

Estoy estudiando tu caso, y lo antes posible contacto de nuevo contigo para informarte. Lamento la demora.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
129 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @raquelitalapesaita!!!!



Compruebo que la oferta se está aplicando correctamente los descuentos ofertados, ya que el descuento de 8 euros se aplica sobre el gasto mínimo, que es de 30 euros, y el otro descuento de 10 euros, se aplica siempre que superes ese gasto mínimo al que te comprometiste en la oferta que te realizaron.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
121 Visitas
raquelitalapesaita
Más integrado que la RDSI

Entonces qué he de hacer para pagar los 12€+IVA que me dijeron que pagaría?

De todas formas, ya he puesto una reclamación en la oficina del consumidor y he devuelto la factura de este mes, pero claro, supongo que me cortarán la línea y es lo que no quiero. Evidentemente, Movistar debe guardar las conversaciones no? 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 5
116 Visitas