PROBLEMAS CON LA PORTABILIDAD

KIKEBARREDA
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON LA PORTABILIDAD

la verdad es que no se puede resumir en pocas palabras lo que ma ha sucedido a mi con la anulacion de una portabilidad y la encadednacion de unos hechos que no se ni como definirlos , lo mejor es copiar las carta que he remitid a movistar , sin optener respuesta, sencillamente me parece una falta de respeto,

enrique barreda fores

18919495--v

 

esta es la primera carta

 

""""Castellón 14 de diciembre de 2011
Muy Srs. Míos:
Voy hacer un pequeño relato de los hechos que me han sucedido con la
compañía telefónica MOVISTAR, desde el pasado mes de septiembre hasta la
actualidad, con los tres números que tengo con esa compañía, 657.100.371,
657.100.372 y 660.644.735., el relato puede diferir en alguna fechas, ya que
han sido muchas las llamadas y las conversaciones, pero como en todas las
conversaciones están grabadas, se pueden recuperar en el histórico de
cualquiera de esos tres números
El 29 de septiembre, llamo al 1004 para solicitar información de
cuando se terminaba el periodo de portabilidad, que tenia, a lo que me
comunican que finalizaba por esas fechas, ante lo cual el operador me realiza
una oferta para canjear los tres terminales, en unas determinadas
condiciones, quedando a la expensa, de recibir los códigos de canje por un
sms en el móvil, como el 29 era jueves espero hasta el lunes ya que los
códigos no llegaban. El lunes vuelvo a llamar solicitando los códigos, y la
operadora hace una reclamación, y me comenta que en 24/48 h recibiría los
códigos.
Pasado ese periodo vuelvo a llamar y me comentan que no me pueden
mandar los códigos ya que esa oferta era del mes de septiembre y ya era
octubre, y que en estos momentos no pueden hacerme ninguna otra oferta de
canje, circunstancia que no entiendo ya que aunque estemos en octubre la
oferta se realizo en septiembre , debería seguir siendo válida, ya que las
circunstancias por las que no me llego el código ,yo desconozco , pero según
explicaciones de los operadores , fue por un error del operador que me
atendió el día 29 de septiembre. Con todo esto ya estábamos a mediados de
octubre.
Llegado este momento y dado que las explicaciones que me dan no me
convencen decido iniciar una portabilidad a la compañía VODAFONE, sobre el
20 del mes, más o menos.
El día 25 o 26 de octubre, recibo una llamada de movistar,
informándome que habían recibido la solicitud de la portabilidad, haciéndome
una contra oferta, tanto en la facturación de los móviles, como de cambio de
móviles, hasta del ADSL de mi domicilio. Creo recordar que la llamada fue a
media mañana y yo quedo con la operadora que lo hablare con mi esposa, a
la hora de la comida y que ya les digo algo.

Por la tarde, sobre las 18 h ., contacto con el teléfono 224472, y les
digo que acepto la oferta , a lo que la operadora que comenta que me tienen
que hacer una grabación de voz solicitando o autorizando a movistar que
rechace la solicitud de portabilidad, pero como la titular es mi esposa debe
de ser ella.
Entonces les solicito, por favor, si la pueden llamar ellos, para realizar
la grabación, ya que en esos momento no se encontraba junto a mí,
pidiéndoles, solo que me den 5 minutos para yo poder hablar con ella, y
explicárselo. Efectivamente, se produce esa llamada y la grabación de voz
solicitando la anulación de la portabilidad de los tres líneas, (657.100.371,
657.100.372 y 660.644.735, que figuran a nombre de mi esposa, MARIA DEL
CARMEN PRADES FABREGAT, con DNI 18.927.374 F), se puede recuperar esa
grabación, repito seria el día 25 o 26 de octubre sobre las 19 h., creo que era
25, martes.
Es misma semana, creo recordar que el jueves día 27, en el teléfono
660.644.735, se recibe un sms, diciendo que a partir del día 3 de noviembre
esa línea, pasara a ser de Vodafone. Ante esa circunstancia llamo a movistar,
informando de dicho sms, ante lo cual me informan que no pasa nada, y que
antes del día 3 se habrá solucionado todo, que no me preocupara.
Llega el día 3 de noviembre y el teléfono, 660.644.735, deja de tener
línea, llamo al 224472, para informar de lo sucedido y buscando soluciones, la
operadora me informa, que de esta línea no se había solicitado la anulación
de la portabilidad, le comunico que está grabado la solicitud para las tres
líneas, indicándome que igual era un error, pero que se podía solucionar
solicitando una retroportabilidad, y le solicito que la tramite, informándome
que suele tardar unos 8/10 días.
Y aquí empiezan una serie de llamadas, repito, deben de estar todas
grabadas, en las que me dicen mil versiones y mil informaciones todas ellas
contradictorias, relatarlas es verdaderamente, casi que imposible, ya que me
decían una cosa y a la siguiente llamada la contrario, repito la única manera
de entenderlo es oírlas todas y ver que en absoluto falto a la verdad y
mientras tanto yo seguía sin línea.
Como no acababa de entender nada, y ante la diversidad de
informaciones, decido llamar a Vodafone, para indicarme del porque
rechazaban la portabilidad, y entonces me dicen que se había rechazado por
un error de identificación de la línea, 660644735, cosa que no entiendo
porque la identificación era la misma que las otras dos líneas ,657.100.371 y
657.100.372, por que en aquellas dos si y en esta no, a lo que me comunican
que en la primera solicitud no se pedía al anulación de la portabilidad de esta
línea, lo que confirma que el operador que el día 25 de octubre solicito la

anulación de las dos líneas, 657.100.371 y 657.100.372,no solicito la de la
línea 660.644.735.
Ante esta situación, vuelvo a llamar a movistar, sería la última semana
de noviembre, y decirles que por favor, no me engañen mas y que no me
digan que la retroportabilidad está a punto de llegar, ya que desde Vodafone
me habían informado que estaba denegada, creo recordar que desde el día 18
de noviembre.
Es entonces cuando me reconocen que si que esta denegada, cuando a
mi me habían informado que hasta me mandaban la tarjeta nueva, se había
negociado un terminal, la blacberry touch, y hasta que compañía de
transporte me la mandaba, seur o zeleris, y hasta que día la iba a recibir,
repito esta todo grabado.
Evidentemente muestro mi enfado, y pido soluciones, me informan que
la única solución es solicitar una nueva portabilidad, y digo que la tramiten y
me hacen la grabación de voz, y que el día 7 de noviembre tendría la línea en
movistar, y que en 5/6 días tendría en mi domicilio el nuevo terminal y la
tarjeta.
Van pasando los días, el día 5 recibo una llamada diciéndome que la
portabilidad se ha realizado y que efectivamente el día 7, tendría línea con
movistar.
Pasan los días y llega el día 7 y yo no tengo ni el terminal ni la tarjeta,
el día 9, llamo para pedir explicaciones, y me dicen que la compañía de
transportes no había podido ponerse en contacto conmigo, cosa que es
mentira , ya que pongo a vuestra disposición mis móviles para demostrar que
no hay ninguna llamada perdida de ninguna compañía de transportes y es más,
el día 5 cuando la operadora me comunica que ya estaba la portabilidad, me
informa que las compañías por las que se ha realizado el envió es seur o
zeleris, llamo a ambas compañías y me dicen que no hay ningún pedido,
llamada que repito el día 7 y el día 9 de noviembre, lo puedo demostrar con
mi móvil, que está a vuestra entera disposición.
Volviendo a la llamada del día 9, tras no darme ninguna solución, me
indican que lo única que pueden hacer, es una reclamación a la compañía de
transportes y que en 3/5 días recibiré el teléfono y la tarjeta.
Ahora son las 11.30h, acabo de llamar a las dos compañías de
transportes y me dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre, y después
de llamar una vez mas al 1044, me dicen que seguro que antes de viernes lo
recibo, y que la única solución es que solicite un duplicado de la tarjeta,
previo pago de 10/12 €, y así poder disfrutar la línea

Este es un relato de lo que me ha sucedido en los últimos meses, la
impotencia y rabia que he sentido es muy difícil de escribir en un escrito, y
ahora solo espero que por lo menos no me facturen la línea desde el día 7 de
noviembre, porque ya sería el colmo de los colmos.
No sé si este escrito servirá para algo, espero que sí, pero pienso que
movistar está en deuda conmigo, ya que esta familia no solo tiene los móviles
tiene el ADSL, tiene imagenio y dos línea fijas. Pienso que se me debe una
explicación.
Para cualquier duda, por favor llámenme al teléfono 657100371 y se la
aclararé, ya que han sido muchas conversaciones y algunos conceptos se
pueden traspapelar, aunque repito, en los históricos de las tres líneas deben
de estar todas las conversaciones grabadas.
Espero noticias suyas, atentamente.
Enrique barreda fores
DNI 18.919.495-V""""

 

 

segunda carta:

 

Castellón 26 de diciembre de 2011
Muy Srs. Míos:
Se podría decir que el misterio continua, esta carta es como
continuación de la remitida el pasado día 14 de diciembre , de la cual aun no
he recibido ninguna contestación, , ya que a fecha de hoy sigo sin tener el
terminal .
La anterior carta se suponía que el viernes día 16 de diciembre el
terminal debería de estar en mi poder, pues no, no llego.
El lunes siguiente día 19, llame, para ver cuál era la situación y me
dijeron muchas cosas, pero que la solución era que debía esperar que me
llamaran de movistar, cosa que se produciría en 24 / 48 h.No se produjo.
El miércoles, día 21, volví a llamar y más de lo mismo, ninguna solución
y que debería esperar 24/48 h a que me llamaran. No me llamaron.
El viernes 23, volví a llamar y me dijeron que seguro que hoy, día 23,
me iban a llamar, tampoco me llamaron.
El sábado día 24, volví a llamar y más de lo mismo, que el lunes me
llamarían.
El lunes 26, o sea hoy, he estado más de una hora en el teléfono y
pienso que no hay derecho a lo que ha sucedido.
A las 09.35 h llamo para pedir explicaciones, y la operadora, después
de explicarle todo el proceso, que no es precisamente corto, me responde,
que el terminal no existe en stock y que debo de esperarme hasta que haya, y
que por ese motivo no me lo sirven. Hasta ahí, lo podría entender, aunque lo
imperdonable es que durante 15 días se me haya estado engañando, ya que
jamás se me dijo esto.
Yo le digo que si no puede ser ese que sea otro, me hace una oferta de
unos Nokia, y yo le contesto que me lo pienso y ya luego llamo. Me lo pienso y
llamo y cuál es mi sorpresa que la operadora que me toca en suerte, me
responde que mi terminal esta en distribución y que durante el día de hoy se
pondrían en contacto conmigo antes de las 20h., para realizar la entrega, si
me pinchan no me encuentran sangre, de esto serian 10,30h, le intento
explicar lo sucedido esta misma mañana y me dice que me tengo que esperar
a que me llamen, sin saber quien me tiene que llamar, si movistar, la empresa
de transportes o quién.

 

Ahora son las 19.30h y como se supone , a mi no me ha llamado nadie y
yo sigo sin el terminal un día mas y sin tener claro cuál es la solución o que es
verdad de todo lo que me cuentan y me sucede y que es mentira, lo único
cierto es que yo sigo sin tener terminal.
Todo estas conversaciones las he tenido desde el móvil 657 100 371,
donde esta todo grabado, solo pido por favor que alguien me diga algo , que
debo de hacer , donde debo dirigirme , o como se puede terminar esta
pesadilla, ya que como he dicho el inicio de esta segunda parte , aun nadie
me ha contestado del primer escrito, pienso que es una falta de respeto, ya
que por lo menos, se podría enviar un acuse de recibo, para saber que hay
alguien de movistar que por lo menos se haya leído esta reclamación de unos
incidente que se iniciaron allá por el mes de octubre.
Atentamente
Enrique Barreda Forés
18.919.495-V
Nota: las conversaciones descritas en la anterior carta de reclamación
se desarrollaron desde los teléfonos 657100371 y 657100372, cuya titular es
mi esposa
MARIA DEL CARMEN PRADES FABREGAT
18.927.374 -F

 

 

 

 

hoy es 11 de enero , y sigo sin el terminal , cada vez que llamo me dicen uyna cosa ,que ya me llamaran que  si el sistema esta roto , etc,etc, pero lo real , es  que a mi no me ha llanado nadie , ya que todavia no tengo el terminal despues de mas de un mes

el numero de la reclamacion es 1684997073

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
515 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jose193612
Yo probé el VDSL

Hola, yo de ti no pondria datos personales

Mensaje 2 de 3
475 Visitas
KIKEBARREDA
Más integrado que la RDSI

GRACias pero estoy tan hasta los hue......

que me igual

yo no me escondo, espero que quien corresponda tampoco

de todas maneras gracias por tu consejo

un abrazo

 

Mensaje 3 de 3
472 Visitas