PROMO CAMBIATE DESDE ORANGE A MOVISTAR CON DTO EN TERMINAL Y TARIFA

RubénGutiérrezArellano
Más integrado que la RDSI
PROMO CAMBIATE DESDE ORANGE A MOVISTAR CON DTO EN TERMINAL Y TARIFA

Buenas noches, por favor, necesito que me aclareis algo.

 

Sé que hay una promo que consiste en que si te cambias a movistar desde orange tienes, dependiento del GM que elijas hasta 200 euros de dto. en terminal y un 25% de dto. en la tarifa durante 12 meses.

 

He preguntado en varias tiendas y en el 1004 y en cada sitio me dicen algo distinto.

 

Mi duda es la siguiente: para acogerse a esta promo, ¿es necesario portarse desde CONTRATO ORANGE o tambien sirven las lineas PREPAGO ORANGE?

 

En 1004 me dicen que sirven tanto contrato como prepago orange, en tienda oficial lo mismo, pero en otro distribuidor autorizado me dicen que solo CONTRATO ORANGE (además, en este caso me ha leido el comunicado)

 

 

¿A quien hago caso?

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos 🙂

Mensaje 1 de 4
666 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

Para mi solo es de contrato orange por que en tarjeta movistar no hay pago mensual y si no hay creo que no te podran hacer. 1004 miente mucho y he escuchado muchas quejas por aqui del PORT de orange a movistar desde 1004 algo así.

 

HAZLO EN UNA TIENDA

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 2 de 4
661 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubénGutiérrezArellano

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

En relación a las ofertas que nos comentas, las promociones pueden variar en los distribuidores y en el 1004 pero puedes informarte en el 1004 ya que la oferta quedará registrada y finalmente se realizará una grabación de la misma, en el distribuidor te realizarán el contrato con todas las condiciones de la oferta. Nosotros desde la comunidad no realizamos ofertas, por lo tanto desconocemos la oferta de la promoción.

 

salu2 Emoticono feliz

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
660 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Buenas noches, si que es verdad que dependiendo del distribuidor hay una oferta u otra. Yo trabajo en tienda oficial y tenemos la promo de forma indistinta para clientes contrato como tarjeta.

Saludos
Mensaje 4 de 4
646 Visitas