PROMOCION SAMGUNG GALAXY S6 Y TABLET El 26-11-2015 firme contrato de compra en MOVISTAR XATIV...

Argandatotal
Yo probé el VDSL
PROMOCION SAMGUNG GALAXY S6 Y TABLET El 26-11-2015 firme contrato de compra en MOVISTAR XATIV...

Yo estoy en la misma situacion , si quereis os puedo mandar mis datos y lo veis, tambien.

Hemos abierto en facebook una plataforma de afectados.

Algunos usuarios hemos denunciado ante OMIC como es mi caso.

Estamos en facebook en :

[....] SAMSUMG (promoción)

Mensaje 1 de 8
695 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Argandatotal
Yo probé el VDSL

Como es una palabra prohibida lo pongo por separado

[....]  

Mensaje 2 de 8
692 Visitas
Argandatotal
Yo probé el VDSL

Nada que no sale.

la primera es una E vale... [....].

Mensaje 3 de 8
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Argandatotal.

Si te has registrado en la web de Samsung dentro de plazo, pero no tienes respuesta por su parte, debes contactar con ellos, ya que son los organizadores de la promoción.

Desde la web de la marca, entrando en el menú de Promociones y seleccionando en el desplegable la opción Caducadas, tienes acceso a la información de esta, dónde se te indican una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
629 Visitas
Argandatotal
Yo probé el VDSL

Querida Bea:

Registrado estaba (termino la promocion) y enviadas las fotos que se pedian para conseguir la tablet, en mi caso y como el otros muchos correo de confirmacion el 30 de Diciembre.

El 2 de Febrero y tras comprobar por aqui la cantidad de problemas que habia les solicito comunicacion via email de que no tengo noticias suyas y el plazo de la promocion finaliza el 7 de febrero.

El dia 17 de Febrero recibi correo ( a buenas horas) de que me habian enviado un correo el dia 15 de Enero( yo nunca lo he recibido) sino a que tino les mando yo el dia 2 que no se nada, y en el cual me indicaban que hay 2 fotos que no son correctas, si se eso yo viendo ese correo, no les mando 2 les mando 200, ¿no crees?

En definitiva y ante tamaña [....], primero a traves del Chat, luego del 902 y luego por email les indico todo esto y con pruebas,y me llaman que no que se ciñen a las reglas y que me enviaron correo el dia 15 y eso es MENTIRA.

Total que me he quedado sin tablet como me quede sin madre, pero he denunciado a traves de OMIC de mi localidad y hemos como indicaba abierto una pagina en facebook de afectados por este fraude promocional.

Espero que comprendas mi enfado y si podeis tu o quien corresponda de Movistar interceder ante tal injusticia por este motivo.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 5 de 8
607 Visitas

Buenos días @Argandatotal

Lo sentimos pero desde la Comunidad no podemos gestionarlo, debes contactar con samsung en samsung_S6_tablet@atento.es  o llamar al 902 172 678. como se indicaba en la web

Saludos

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
583 Visitas
Argandatotal
Yo probé el VDSL

Pues querida Yolanda como usuario vuestro que soy y que me adhiero a la promocion de fusion movistar y con la oferta del movil Samsung S6 y que no lo olvideis compro en una tienda fisica Movistar, deberiais gestionarlo vosotros porque somos muchos las personas agraviadas y que no nos dan algo que por ley nos corresponde.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
567 Visitas

Buenas tardes @Argandatotal

Si el teléfono lo compras en tienda, dispones de la factura desde el mismo momento para poder acogerte a la promoción, y al estar registrado en plazo tendrán que indicarte el motivo por el que no has recibido tu tablet., pero es una oferta del fabricante

Las condiciones de la promoción son las que se establecen en la web de samsung,

Reflejada queda disconformidad .

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
557 Visitas