Buenos días,
¿Es posible pasar el número virtual que tengo asociada a mi línea móvil (Servicio Segunda línea) a una línea normal con su propia tarjeta SIM?
Gracias. 🙂
Hola @jdps3377
Bienvenido a la Comunidad .
Informarte que no es posible , pasar una linea móvil virtual (Servicio Segunda línea) a una línea normal con su propia tarjeta SIM.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Fátima,
Entiendo que es una política de Movistar y no un impedimento técnico, ¿Correcto?
Si Movistar no es capaz de hacer esto, ¿Es posible portarla a otro operador?
Gracias. Slds
Hola @jdps3377
Si puedes realizar la Portabilidad de esa linea a otro operador .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, una solución para pasar el número virtual a una SIM de Movistar es portarlo a otra operadora y luego portarlo de nuevo a Movistar. La verdad, me parece un poco absurdo tener que hacer esto en vez de hacer un simple trámite interno en Movistar....
😞
Hola @jdps3377 :
De momento no podemos pasar el número a una sim física, por lo que, en principio, sí, sería una forma de pasaras ese número a una sim física Movistar.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdps3377 :
Claro.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javy97
Sentimos informarte que no es posible dar de alta una una segunda línea como linea contrato Movistar con su SIM y efectivamente si realizas un cambio de titularidad en tu línea móvil principal perderías el servicio y el número de tu segunda línea.
Con respecto a solicitar la portabilidad, te indicamos que puedes ejercer tu derecho a la portabilidad también con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2020 23:37
Editado 20-02-2020 23:37
"pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros."
Hombre, mejor servicio que aquí si me van a ofrecer 🤣 Más que nada porque la solución de Movistar es perder el número. Portándolo al menos lo puedo mantener aunque sea de forma chapuza a base de desvío.
Además de que últimamente fallaban un montón los temas de audios del buzón desde la caída que tuvisteis (está comentado en otro hilo).
Pero bueno, fuera crítica constructiva por tener tan mal desarrollado el sistema, esta noche se hace la portabilidad. He podido portar sin problemas, porque en el 2011 lo intenté varias veces sin éxito con esta misma línea y numeración que porto hoy (http://www.movilsfera.com/2011/06/historia-de-la-portabilidad-de-movistar-a-orange/)
Al menos ahora si habéis mejorado ese proceso y no he perdido el número.
Saludos!