Foro

M. Pili
Yo probé el VDSL
06-09-2022

Pasar de contrato a prepago

Hola Comunidad, disculpar si el tema no va aquí.

Tengo 2 líneas adicionales L (minutos ilimitado y 8 GB de datos) y me gustaría cambiar esas 2 líneas a prepago tarifa habla 6.

Me podrían ayudar con el cambio?

Gracias por su ayuda, quedo a la espera de su respuesta. 

4 Respuestas

• Hola M. Pili

Vemos que thonio, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites 🙂

Un saludo

Margarita

thonio
    Experto
    07-09-2022

Hola de nuevo M. Pili, es un placer,

debes de llamar al centro de atencion al cliente 1004, debido a que se gestiona como una baja de contrato y desde aqui no realizamos este tipo de tramites.

Una vez en comunicacion con el departamento de bajas, les indicas que quieres migrar tu numero de linea de contrato a prepago.

En cuanto a si existe la posibilidad de cambiar una linea de contrato a prepago, indicar que anteriormente, se exigia que dicha linea estuviese en contrato, como minimo durante 90 dias.

En la actualidad, sinceramente, creo que la gestion que solicitas no se encuentra disponible, debiendo adquirir una nueva tarjeta de prepago, con el consiguiente cambio de numero, pero en cualquier caso, es un tramite que debes consultar desde el 1004, para que asi te transmitan, de forma mas rigurosa y veraz, si es posible.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

M. Pili
    Yo probé el VDSL
    07-09-2022

Hola thonio gracias por tu respuesta.

Una última aclaración porque al departamento de bajas? Me gustaría no perder esos números de teléfono.

Entonces es posible el cambio llamando al 1004?.

Gracias por tu respuesta y ayuda 

•    Hola M. Pili, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se gestiona este tipo de tramites, por lo que, para cursar la solicitud de migracion a prepago de la linea a la cual haces referencia, sera necesario que como titular de la lineallames de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas. El horario de prestacion de servicios del 1004 es 24/7, es decir, de Lunes a Domingo ininterrumpidamente.

Lamentamos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.