Pedimos bloqueo IMEI pero sigue sin haberse hecho!!

Habacuc
Yo probé el VDSL
Pedimos bloqueo IMEI pero sigue sin haberse hecho!!

Buenas tardes,

 

Recientemente robaron el móvil a uno de nuestros empleados.

Se hizo denuncia en la Policía y les llamamos a Uds. para Bloquear la SIM y el IMEI, pero constatamos que siguen usando el teléfono (aunque solamente por wifi) por lo que queda claro que NO se ha bloqueado aún la IMEI.

 

Puede algún responsable contactarnos por mail para finalizar este asunto?

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
japerez4
Yo probé el VDSL

Esto... el bloqueo por IMEI incapacita al movil a utilizar redes de voz y datos por GSM/GPRS y evolucionados, pero nunca podra impedir su uso por WiFi. Tu mismo estas diciendo que ahora solo lo usan por WiFi... ahi tienes la certeza de que posiblemente haya sido bloqueado por IMEI.

Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

       

   Buenas tardes, @HabacucEmoticono feliz!

          Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 


     Y confirmamos si esta bloqueado el Imei del terminal

 

 

             Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Habacuc
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya he aprendido una cosa más  Guiño

Lástima que no se pueden detonar a distancia los móviles robados!

 

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Habacuc
Yo probé el VDSL

Enviados datos por MP.

Gracias

Mensaje 5 de 6
362 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Habacuc! Emoticono feliz

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.


     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas