Buenos días,
Ayer en el 1004 abrieron una incidencia (nº 1948917028) por una penalización de 196 euros que han cargado en mi cuenta por haber cambiado de operador la linea móvil principal de fusión.
He comprobado el contrato de fusión que firmé con ustedes y consta que cuando se ha producido el cambio de operador (4-6-2014) ya se habían cumplido los 12 meses de permanenencia (el contrato se firmó el 18-5-2013).
Además mi enfado es mayor porque días antes del cambio de operador les llamé para asegurarme cuándo cumplía la permanencia para no ser penalizado.
Aunque estoy seguro que van a revisar el caso les agradecería que me indicaran un email donde hacerles llegar mi copia del contrato para que puedan comprobar la fecha de inicio del contrato,
Gracias por su atención,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @malakan,
Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2014 0:53
Editado 05-07-2014 0:53
Ya envié el mp. He adjuntado una imagen de mi copia del contrato donde aparece la fecha (18-5-2013) junto con la línea principal de fusión.
Quedo a la espera de la comprobación.
Muchas gracias
Hola @malakan,
Te pido disculpas por el retraso en la respuesta.
Compruebo que el cargo de la permanencia es erróneo como tu indicabas.
Recibirás la devolución de los 190 euros en tu entidad bancaria, en un plazo aproximado de 30 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malakan,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram