Hola buenas noches:
Solicite mi portabilidad a movistar el 26/10/2010 y firme un contrato de permanencia de 18 meses, con una tarifa de planazo tiempo libre de 29,90 más iva.
El 15/9/2011 contrate Internet el adsl de 24,90 más iva para toda la vida??, que eso ya lo veremos.
Un teleoperador de movistar consulto como siempre hacen y me dijo que SI que no tenia ningún problema que podía cambiar mi tarifa. Yo le pregunte como me lo iban a facturar y me dijo que me mandarían dos facturas:
Yo encantada hasta el 3/ 10/ 2011 que me llega una factura de 22,19€ y otra de 232,32€ , Me han penalizado por mi contrato de compromiso de permanencia sin decírmelo cuando lo cambie en el 1004, y he intentado comunicarme con ellos 20 veces y cuando consigo hablar con alguien en el 609 me dicen que si que ha sido un error que lo esta mirando un especialista que me van a devolver el dinero y lo de siempre.
Mis dudas son:
Gracias y espero alguna respuesta.
Buenas tardes @galle,
En primer lugar darte la bienvenida a la comunidad
Luego comentarte que tal y como indicas tenías una permanencia en la línea de 18 meses con un planazo de 29.90€, el cambio a un contrato de menor cuota es incumplir la permanencia en la línea y por lo tanto que se te pase a cobro la permanencia prorrateada por el tiempo que te queda de la misma en bloques de 6 meses.
Consultas si te van a devolver el importe, en principio no procede esa devolución por lo que te acabo de informar, a menos que haya una causa en tu línea que justifique la devolución, por lo que indicas entiendo que has llamado al 1004 solicitando la revisión de lo que ha ocurrido, tardarán unos días en darte respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Tu me has informado que no me corrresponde que me devuelvan el importe de la penalización, pero a mi nadie en ningun momento me informo que tenia penalización ninguna al cambiar de tarifa, que lo podía hacer y en el 609 me han informado que si me van a hacer la devolución, que lo esta mirando un asesor o como le quieran llamar.
yo no he cumplido la permanencia por 6 meses y los 174€ que es la parte proporcional´?.
Un saludo