Penalización

Dinosaur
Yo probé el VDSL
Penalización

Buenas,

 

Me gustaría saber de cuanto sería la penalización por irme ahora mismo de Movistar.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 
 
Buenos días@Dinosaur



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
502 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Perdona que sea tan pesado, me podrías decir cuando cumplo con la permanencia de las lineas que están a mi nombre.

 

Si es necerario te reembio los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@chewa

 

La línea 633 no tiene compromiso de permanencia y la línea 622 finaliza el 27/06/2013 la compensación sería de 77.67€ mas impuestos.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Dinosaur

 

 

El comrpromiso de permanencia finaliza el 13/09/2013 y la compensación sería de 83.33€ mas impuestos.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
458 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
435 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, cuando llege la fecha te mando recordatorio para liberar el Galaxy Ace Mini.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
417 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Bueno otra vez a la carga, a ver si me puedes dar el código de desbloqueo del télefono antes de irme de vacaciones.

 

Te mando los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
388 Visitas