Hola, Buenos días.
Desde hoy una de mis líneas ha pasado a ser de Vodafone.
Tengo una reclamación abierta desde hace unos días por el tema de 3 permanencias que supuestamente tenía.
- 100€ por canje de terminal Sony Ericsson w200
- 100€ por canje de terminal Samsung Galaxy S3
- 190€ por línea adicional fusión
Bien, como la única que a mi me consta por firma de contrato el pasado 16/08/2013 es la del Samsung Galaxy S3, espero y confio en que la próxima y última factura de esta línea que he portado, sea la cuota y esos 100€ correspondientes al canje de un terminal en agosto.
De las otras dos penalizaciones, me van a permitir que me ria con la del Sony Ericsson w200, terminal que se canjeo allá por 2007, y estamos en 2014.
Sobre la penalización por tener la línea en Fusión (nada se me dijo que llevaba una permanencia asociada la línea adicional) no hay ni grabacción ni contrato firmado, como si se hizo con la línea principal.
Bien, como estamos todavía a falta de unos días para que se cierre el ciclo de facturación, me pongo en contacto por esta vía para ver si algún moderador puede hacerme el favor de mirar que pasa con la reclamación que puse para que corrigiesen estas dos irregularidades en los sistemas, y de la que todavía no he obtenido respuesta, tan sólo un número de expediente.
Ya les aviso de antemano, que no habrá ningún problema con el pago de la cuota correspondiente a este último mes de Febrero 24,20€ y esos 100€ que asumo que hay que pagar.
Como no tengo ganas de andar con lios y demás, les ruego encarecidamente, que los otros dos importes no los incluyan dentro de esa factura. No sé, en este caso como y cuando tiene costumbre Movistar cobrar las penalizaciones por incumplimiento de contrato. Ya que yo no haré eso de dejar que cobren lo que les venga en gana y despues ya se me devolverá. Yo directamente doy la orden al banco para que devuelva cualquier recibo que venga, sin estar demostrado que el importe es justo y lícito.
Un saludo.
Hola @pelu56
Envíame un mp con el/los número/-s de teléfono afectado/-s, tu DNI y lo miramos. Lo que sí que me gustaría puntualizar es el tema que comentas de Fusión, que dicho plan conlleva una permanencia de 12 meses y con un importe asociado de 190€ que se aplicará en caso de incumplimiento del mismo... Y de hecho estas condiciones puedes revisarlas en nuestra página web
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mp enviado.
Espero y confío en que Movistar sepa reconocer su metedura de pata (que por lo que he visto no es un caso aislado) y cargue en la próxima factura lo que es debido, ni un euro más, ni un euro menos.
Un saludo.
Hola @pelu56
Después de realizar todas las comprobaciones en las líneas, te acabo de enviar un mp en el que te informo de cada una de las permanencias. Cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+