Perdi el pincho me dijisteis que no meivais a cobrar mas facturas y ya van 3 me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

IñakiSierra
Más integrado que la RDSI
Perdi el pincho me dijisteis que no meivais a cobrar mas facturas y ya van 3 me siento [¿#":(@!!!!BRRR]
3 Facturas por el morro que me habeis pasado y despues de horas al tlf haciendo las reclamaciones nada de nada
Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IñakiSierra
Más integrado que la RDSI
El 26-12-12 comunico a movistar la perdida del pincho de internet me decis que queda bloqueado y que no se me va afarturar mas por el. Me pasais dos facturas enero y febrero el 28 de febrero os hago la reclamacion y me decis que todo esta solucionado y que me lo dais de baja definitivamente pero esto no ocurre hasta el 4 de abril.El 14-03-13 hago otra reclamacion con numero 9363260 y me decis que en 7 dias me llamais .Falso esto no ocurre el 3-04-13 pasados 19 dias os llamo y me decis que esta desestimada de Verguenza lo vuestro. Estoy indignado y me siento [¿#":(@!!!!BRRR].
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola IñakiSierra! Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte con el tema que planteas, es necesario me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nº de la línea de datos

.- DNI

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas