Periodo de permanencia

jeste
Yo probé el VDSL
Periodo de permanencia

Buenas tardes,

Estaria interesado en saber cuanto me queda de perdiodo de permanencia (con la fecha exacta) y desde cuando empiezan los tres meses en los cuales me dicen que puedo adquirir un terminal nuevo.

Gracias

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeste,

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
jeste
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeste,

La permanencia finaliza el 15/10/2012.

En cuanto a la suscripción que se estaba tarificando se ha dado de baja el 11/06/2012. Te he tramitado un abono de 8 euros que será efectivo en la factura de fecha de emisión 01/08/2012.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
jeste
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo!

Ya solo faltaria que se me pudiese arreglar la oferta que me ofrecieron hace dos años para cambiar de movil de 50000 puntos.

Saludos

Mensaje 5 de 5
306 Visitas