Permanencia y liberacion

AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL
Permanencia y liberacion

Hola queria saber si tengo permanecia en mi contrato y como podria liberar mi telefono. Tengo entendido que movistar desbloquea los terminales sin ningun coste.

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AramVilarrasaTorres Emoticono feliz

 

Para información acerca de la permanencia necesito que me envíes los siguientes datos por privado:   nº móvil, nombre / apellidos y DNI.


Y con respecto a liberar el  terminal no hay problema los requisitos son confirmar la procedencia del móvil con los datos del comprador y no mantender deuda con Movistar.  

 

Los datos que necesito son:

* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
* Número de contacto

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
aldan
Más integrado que la RDSI

Ola, soy nuevo en el foro, ¿como se envia un mensaje privado par consultar asuntos personales? Gracias

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aldan,

 

Bienvenido a la comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para enviar un mp tienes que pinchar sobre el nick de la persona interesada para que te cargue una página con la opción de enviar un mensaje privado.

 

De todos modos, si la intención es enviar un mp directamente a un moderador, te aclaro que no atendemos ese tipo de privados: Lo mejor que puedes hacer es publicar tu consulta en el foro (sin facilitar datos personales) y cuando lleguemos a tu caso por orden de publicación ya te pediremos los datos por mp si es necesario.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AramVilarrasaTorres Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

La  permanencia en la línea finaliza el el 21/09/2014 y la penalización es de 217€ en caso de incumplimiento.

El código para liberar el terminal te lo he enviado por privado, échale un vistazo y nos comentas que tal ha ido. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
AramVilarrasaTorres
Yo probé el VDSL

Gracias como siempre una gran atencion al cliente! Seguire con vosotros mucho tiempo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias por tus palabras @AramVilarrasaTorres Emoticono avergonzado

 

Me alegra haber sido de ayuda y gracias por participar en la Comunidad!!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Buen fin de semana!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas