Buenos días!
Según un sms que me resolvió Comunidad Movistar tengo contrato de permanencia hasta el 01/02/2013.
Actualmente tengo contrato con una Blackberry y por lo que me explicaron en su momento son condiciones especiales en cuanto a contrato datos.
Ya que se acaba mi permanencia, estoy pensando en dar de baja datos y quedar sólo con llamadas.
Puede que me respondais que llame al 1004 o algún teléfono de atención al cliente pero os agradecería si me podeis hacer el favor vosotros. Hasta ahora los únicos que me han resuelto los problemas o cambios habeis sido vosotros, en comparación con el resto. Cada vez que hago algún cambio telefónicamente en mi contrato hay problemas. Me cobran de más o no es exactamente lo que acordamos telefónicamente.
Ruego vuestra ayuda. Muchas gracias!
Buenos días @MCR
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Emma!
No consigo enviarte un privado.
Disculpa las molestias
Hola @MCR
Mi compañera Emma no está, así que si quieres puedes enviarme a mi un mp con tu número de teléfono, el DNI y consultamos la permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Nuria!
Gracias por tu respuesta pero ahora no consigo averiguar cómo se manda un sms privado.
Agregué a Emma en 'amigos' para ber si de esa manera pero tampoco...
Muchas gracias!
Es muy sencillo @MCR
Tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página verás un enlace que te pone ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MCR:
Te cuento... Comprobamos que la línea no tiene asociado ningún compromiso de permanencia en este momento.. Y al tratarse de una línea de voz, sí que podrías mantenerla unicamente con este servicio y dar de baja la Tarifa de datos Blackberry que tienes contratada. De esta manera, tan solo accederías al uso del servicio de voz . Y para dar de baja la tarifa blackberry y no te la cobremos en la 2ª factura, tendrías de fecha límite hasta el 17 de este mes de Febrero .. Gestión que podemos hacer nosotros desde aquí si quieres.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días!
ya está hecho...he llamado al 1004 y me han dado de baja tarifa de datos y mantengo sólo voz.
Si me lo podeis confirmar me haríais un favor. Por ahora ya no tengo internet pero no me ha llegado ningún sms confirmando. Alomejor es que ya no se hace.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
Buenos días @MCR:
Comprobamos que efectivamente ya tienes desactivada la tarifa de datos que tenías contratada.. Lo único que me gustaría puntualizar es que tienes activado el servicio GPRS, con lo que el terminal podría conectarse a través de esta red. No sé si quieres mantenerlo o no de alta. En el caso de no querer tenerlo activado, tan solo tienes que decírmelo y tramitamos la baja gratuita, teniendo además en cuenta que lo podrías activar de nuevo en cualquier momento, cuando quieras.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por 12 días que me faltan de permanencia me pretenden cobrar 45€
no me han comunicado en ningún momento que aun tenia permanencia.
Que puedo hacer, aun no he pagado la factura
muchas gracias
Buenos días, @montsesase!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si la línea incumple el compromiso de permanencia se cobra el importe que corresponde al apoyo económico, independientemente de los días que resten para su finalización. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) y miramos que ha sucedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me gustaria saber cuando finaliza mi contrato de permanencia y cuanto seria mi penalizacion.
Gracias
Hola y bienvenida @RAKELPAULA!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @RAKELPAULA!!!!!
La permanencia de la línea que me indicas por privado finaliza el día 02/09/2013 y actualmente la penalización es de 83.33 euros, impuestos indirectos no incluidos. Los puntos acumulados que me preguntas en privado ascienden a 11360.
Espero haber sido de ayuda.
Te acabo de enviar un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram