Permanencia

MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Permanencia

Buenos días!

 

Según un sms que me resolvió Comunidad Movistar tengo contrato de permanencia hasta el 01/02/2013.

Actualmente tengo contrato con una Blackberry y por lo que me explicaron en su momento son condiciones especiales en cuanto a contrato datos.

Ya que se acaba mi permanencia, estoy pensando en dar de baja  datos y quedar sólo con llamadas.

Puede que me respondais que llame al 1004 o algún teléfono de atención al cliente pero os agradecería si me podeis hacer el favor vosotros. Hasta ahora los únicos que me han resuelto los problemas o cambios habeis sido vosotros, en comparación con el resto. Cada vez que hago algún cambio telefónicamente en mi contrato  hay problemas. Me cobran de más o no es exactamente lo que acordamos telefónicamente.

 

Ruego vuestra ayuda. Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 15
1.032 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MCR


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.022 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches Emma!

No consigo enviarte un privado.

Disculpa las molestias

Mensaje 3 de 15
1.003 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @MCR

 

Mi compañera Emma no está, así que si quieres puedes enviarme a mi un mp con tu número de teléfono, el DNI y consultamos la permanencia.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
985 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria!

Gracias por tu respuesta pero ahora no consigo averiguar cómo se manda un sms privado.

Agregué a Emma en 'amigos' para ber si de esa manera pero tampoco...   Emoticono frustrado

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 15
974 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Es muy sencillo @MCR

 

Tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página verás un enlace que te pone ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
969 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias!!!!! por fin te lo he mandado!

Mensaje 7 de 15
950 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola @MCR:

 

Te cuento... Comprobamos que la línea no tiene asociado ningún compromiso de permanencia en este momento.. Y al tratarse de una línea de voz, sí que podrías mantenerla unicamente con este servicio y dar de baja la Tarifa de datos Blackberry que tienes contratada. De esta manera, tan solo accederías al uso del servicio de voz Emoticono feliz . Y para dar de baja la tarifa blackberry y no te la cobremos en la 2ª factura, tendrías de fecha límite hasta el 17 de este mes de Febrero Guiño .. Gestión que podemos hacer nosotros desde aquí si quieres.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
922 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días!

ya está hecho...he llamado al 1004 y me han dado de baja tarifa de datos y mantengo sólo voz.

Si me lo podeis confirmar me haríais un favor. Por ahora ya no tengo internet pero no me ha llegado ningún sms confirmando. Alomejor es que ya no se hace.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Mensaje 9 de 15
881 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @MCR:

 

Comprobamos que efectivamente ya tienes desactivada la tarifa de datos que tenías contratada.. Lo único que me gustaría puntualizar es que tienes activado el servicio GPRS, con lo que el terminal podría conectarse a través de esta red. No sé si quieres mantenerlo o no de alta. En el caso de no querer tenerlo activado, tan solo tienes que decírmelo y tramitamos la baja gratuita, teniendo además en cuenta que lo podrías activar de nuevo en cualquier momento, cuando quieras.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
880 Visitas
montsesase
Más integrado que la RDSI

Por 12 días que me faltan de permanencia me pretenden cobrar 45€

no me han comunicado en ningún momento que aun tenia permanencia.

Que puedo hacer, aun no he pagado la factura

muchas gracias

Mensaje 11 de 15
840 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @montsesase!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

 

Si la línea incumple el compromiso de permanencia se cobra el importe que corresponde al apoyo económico, independientemente de los días que resten para su finalización. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) y miramos que ha sucedido.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
824 Visitas
RAKELPAULA
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber cuando finaliza mi contrato de permanencia y cuanto seria mi penalizacion.

 

 

Gracias

Mensaje 13 de 15
784 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @RAKELPAULA!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
778 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RAKELPAULA!!!!!

 

La permanencia de la línea que me indicas por privado finaliza el día 02/09/2013 y actualmente la penalización es de 83.33 euros, impuestos indirectos no incluidos. Los puntos acumulados que me preguntas en privado ascienden a 11360.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
767 Visitas