Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Buenas tardes,

Hace dos dias que pedí la baja del servicio Nubico que constaba como contratado y nunca la había solicitado.

Tengo un fusion y tengo asociado el teléfono de mi hijo, me comunican que a él tambien le consta como contartado.

Pido que tambien den de baja el servicio Nubico de su linea.

Me comunican que en aquel momento no lo pueden realizar pero que  en brebe se procederà a darnos de baja de Nubico.

Mi sorpresa es cuando recibo un mensaje al dia siguiente en que me comunican que me han dado de baja de proteccion segura y que ya no dispongo de los 5 gigas extra de datos.

Llamo a atención al cliente y me comunican que HAN DADO DE BAJA LA LÍNEA DE MI HIJO!!!!

Pido que rectifiquen su error y me comunican que hasta el pròximo martes no se podrá reestablecer.!!! mi hijo está fuera en la montaña varios dias y no tenemos otra forma de comunicarnos!!!!

¿NO SE PUEDE ACELERAR EL PROCESO?

Nadie asume la responsabilidad del error, Creo que deberia ser una URGENCIA reparar el grave error cometido. 

Mensaje 1 de 33
357 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
316 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
304 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

 

Seguimos pendiente de tu caso, te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
271 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Les agradeceria maxima urgencia

El error por parte de Telefónica se realizó el pasado jueves , ha son 4 dias.

Recuerdo que no Puedo comunicarem con mi hijo, está en la montaña.

Gracias

Mensaje 5 de 33
268 Visitas
Highlighted
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

¿Ninguna novedad?

Creo que ya han pasado muchas horas/dias de su grave error.

Tampoco ofrecen ninguna solución para los días que se ha quedado sin línea.

¿De esta forma se atienden las urgencias de los clientes provocadas por errores suyos?

 

Mensaje 6 de 33
254 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
251 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Sigo esperando la recuperación de la línea.

Hoy ya SEIS días.

¡Indignante!

 

Mensaje 8 de 33
242 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu gestión. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
232 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

La comprensión no soluciona el problema que nos han generado.

No puedo entender como se tarda tanto en reparar su error y menos aún la falta de soluciones reparadoras del daño causado.

 

Mensaje 10 de 33
229 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, para poder darte una solución lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
223 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Se agradecería.

La situación es surrealista.

Me empiezo a plantear el cambio de compañia de teléfono.

Mensaje 12 de 33
221 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

 

Te informamos a través de un mensaje privado, la resolución a tu consulta. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
213 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

También he respondido en un privado

Mensaje 14 de 33
202 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

No tengo respuesta del mensaje privado

 

Mensaje 15 de 33
188 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Tema NO solucionado.

Ya llevamos 10 días sin línea y sin que se repare el error cometido por Movistar.

 

Mensaje 16 de 33
182 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Seguimos sin solución

Mensaje 17 de 33
177 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

Lamentamos la demora en la respuesta, revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
174 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Dos semanas sin solucionar el problema...

Generado por error de Movistar

😡

Mensaje 19 de 33
160 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Haz portabilidad.

Mensaje 20 de 33
158 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Tendré que buscar una operadora mas seria, que responda de sus errores ante el cliente  y no de largas continuamente.

😡

Mensaje 21 de 33
151 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Estoy en tu misma situación, me han dado de baja todo sin mi consentimiento y nada que responden, es una pena lo que ha perdido está compañía por culpa de lo poco profesionales que tienen en plantimma

Mensaje 22 de 33
144 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Yo creo que no os habeis dado cuenta que hablais con un robot que os dice solo 3 frases:

 

1.Hola xxxxx 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

2.

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

3.Lamentamos la demora en la respuesta, revisamos tu caso y te informamos.

 

jajaja

Mensaje 23 de 33
141 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Pues el robot debe de estar de vacaciones ahora en agosto porque a mí ni siquiera me pide los datos 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Mensaje 24 de 33
132 Visitas
Re: Pido la baja del servicio Nubico y me dan de baja la linea telefonica!

Hola @Tònia

 

En primer lugar, lamentamos la demora en la respuesta.

 

Nuestros compañeros siguen pendientes de poder recuperar la línea móvil. Te enviamos por privado la última gestión iniciada por nuestros compañeros para agilizar tu caso.

 

Un saludo 

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
115 Visitas