Plazos y mentiras sobre la portabilidad

Plazos y mentiras sobre la portabilidad

Buenas tardes,

 

Escribo para hacer constar que si el objetivo de los operadores del 224472 es mentir y acabar con la paciencia de cualquier persona... FELICIDADES!! Lo conseguís día tras día...  (Evidentemente, esta frase está cargada de la mayor cantidad de ironía posible).

 

Llevo 13 días desde que hice la gravación para aceptar la oferta que una muy amable operadora de Movistar me realizó tras haber pedido la portabilidad a Yoigo. Decidí cambiar de compañía porque previamente había intentado renegociar las condiciones con Movistar sin ningún éxito. Tras pedir la portabilidad, el trato era completamente diferente y finalmente decidí quedarme en esta compañía porqué la oferta merecía la pena...

El 24 de abril hice la gravación y acepté las condiciones de esta nueva oferta y me garantizaron que en 48h-72h tendría la oferta activada y el nuevo terminal en casa.

Llevo más de 300h esperando, es decir, más de 4 veces el plazo máximo que me garantizaron y sigo esperando.

 

Alegando un fallo administrativo se esconde la incomptetencia con la que a veces nos deleita Movistar. Sólo los operadores del 1004 (atendiéndome en catalán, mi lengua materna y con la cual no me puedo expresar llamando al 224472 ya que no hay departamente ni de catalán, ni de galego, ni de euskera) son capaces de decirme en qué punto está mi tramitación.

 

Pero el problema no es que haya habido un problema administrativo, el problema no es que los operadores del 224472 se les entienda fatal y haya un ruido de fondo horroroso, el problema no es que sea un cliente impaciente que es incapaz de entender que la empresa haya podido tener un fallo (que por otro lado no debería tenerlo)... EL PROBLEMA SON LAS MENTIRAS!! No se puede mentir al cliente diciéndole que ya le ha sido activada la oferta y que ya se le ha mandado el terminal por Seur cuando no es así. NO SE PUEDE MENTIR AL CLIENTE!! Es inaceptable!!

 

Sólo espero que en las próximas 48h reciba alguna respuesta por parte Movistar porque creo que a los clientes no se les debe tratar de esta forma. Sea para un particular o para una gran empresa, si das un servicio debes de ser exigente con los plazos y sobretodo no tratar al cliente como si fuera [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Atentamente,

 

mvg.

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Hola mvg,

 

¿Puedes indicarme si al final se ha solucionado tu problema y cuanto tiempo ha transcurrido?

 

Según veo somos muchos los cliente de Movistar justo con el mismo problema que tu y pendientes de resolver, han incumplido todos los plazos y nunca llaman por teléfono. La verdad es que ya hemos perdido la paciencia, si seguimos aguantando es porque nos tiene agarrados por una permanencia que han aplicado, cuando no han cumplido lo ofertado y si la cancelamos nos penalizan, aún siendo un error suyo.

 

Gracias de antemano, espero que todo bien!!!  Guiño

 

Saludos

Mensaje 26 de 27
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Hola secnd!!

 

Siento contestarte tan tarde.

Pues al final me mandaron el móvil y ya he recibido la primera factura. Todo correcto. Pero gasté energía y pasé nervios reclamando día sí y otro también.

No dejé de llamar cada día hasta que me solucionaron el problema. Es frustrante y cansado, pero a mi ser pesada me funcionó.

 

Suerte!

 

mvg.

Mensaje 27 de 27
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