Hola.
Recientemente (el 9 de marzo) hice una portabilidad, y adquirí un móvil que pagué al contado y contraté además el seguro. Pero este móvil no era lo que me esperaba, y me gustaría saber si podría cambiarlo. Un saludo.
Hola @MónicaSánchezEncina,
Comentarte que el periodo de devolución de terminales es de 10 días naturales. Por tanto, estarías fuera de plazo para cambiarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram