Por favor ayuda error en el pedido

johnkosecki97
Más integrado que la RDSI
Por favor ayuda error en el pedido

Buenas, hice un pedido a traves de la web movistar el martes de un terminal con pago fraccionado de 1 año, a la espera de validacion de la forma de pago, el problema viene que al mirar mis gestiones en mi movistar me aparecen 2 pedidos totalmente distintos al que yo hice y si embargo no aparece el verdadero pedido . Ayuda por favor.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
686 Visitas
4 RESPUESTAS 4
johnkosecki97
Más integrado que la RDSI

He abierto un hilo nuevo al no encontrar un caso parecido al mio con el que poder solucionarlo por mi mismo 😄

Mensaje 2 de 5
674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnkosecki97,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar el estado de tu pedido y si se ha gestionado correctamente deberás aportarnos los datos personales de la persona sobre la que se ha realizado el pedido por privado:

  • nombre y apellidos
  • Dni titular
  • Modelo terminal solicitado
  • referencias que obtengas del pedido
  • teléfono de contacto

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnkosecki97

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnkosecki97

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
610 Visitas