Las llamadas del listado de la aplicación aparecen con una hora de desfase. Una llamada realizada a las 9:00 aparece como si se hubiera hecho a las 8:00.
¡Resuelto! Ir a solución.
@amteipel lo sentimos mucho, estamos trabajando para que vuelvas a poder acceder al área privada y la hora del consumo sea la correcta.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Gracias, @Comercial-movistar.
Sigo sin poder acceder, y es inaceptable.
Actualmente, ni puedo ver mis consumos (porque la App no me los actualiza desde hace días y no puedo entrar en el área privada), ni puedo ver mi contrato, ni mis productos, ni nada. Por no hablar de que, si quisiera hacer algún cambio, no podría. Simplemente, INADMISIBLE.
Hola @amteipel,
No tardará en resolverse la incidencia, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Disculpa, Ana @Comercial-movistar, pero ya está tardando. Así que no me puedes decir que no tardará.
@amteipel esperamos que no se retrase mucho más. Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 11-01-2019 19:43
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@amteipel entendemos tu malestar, hacemos todo lo posible para solucionarlo. Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Comercial-movistar,
Sigo sin tener acceso al área privada de Movistar.es
@amteipel seguimos trabajando para solucionarlo. Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 15-01-2019 10:51
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Hola @amteipel
Lamentamos la demora en el proceso. Esperamos que en breve esté solucionado.
Un saludo. Leo
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Lamentaciones y esperanzas no me resuelven el problema.
No me parece de recibo que desde hace semanas no pueda tener acceso a mi contrato, mis consumos, etc. Y menos que en otros casos similares se haya podido resolver en unos pocos días y yo siga igual desde principios de año. Llevamos dos semanas para resolver lo que, al parecer, tiene solución bastante más sencilla.
@amteipel seguimos pendientes de tu caso, cualquier novedad te la comunicaremos. Saludos, AnIB-Movistar.
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AnIB-Movistar @Comercial-movistar,
Y yo sigo sin poder acceder. Pasan los días, pasan y todo sigue igual.
Que si ya se arreglará, que si estamos trabajando en ello, que si estamos haciendo cambios, ... Todo blablablá y ninguna solución.
Hoy se cierra la factura y no puedo consultar mis consumos.
ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!! PUNTO.
No te quejes, no te quejes, que aún puede ser peor. Yo tenía ese problema del desfase horario, me quejé y ahora ya no puedo ver el consumo!!!. Lo tengo congelado desde principios de Enero. La última llamada que aparece es del 1 de Enero y el último consumo de datos es del 5 de Enero.
Preferiría seguir con el desfase, pero con el consumo actualizado. Pero ya se sabe... están trabajando en ello... Me río por no llorar.
Por cierto, ¿hay alguna forma de hacer entender a las personas que atienden por los diferentes medios (Chat, 1002, 1004, Comunidad, Twitter, Facebook, email, ...) que el problema de acceso al área privada no siempre está relacionado con un problema de contraseña?
No hay forma de que entiendan que mi contraseña no es incorrecta. Por mucho que lo explico, se empeñan en resetearme la contraseña y dar el problema por cerrado. Y sigo sin poder entrar. He recibido varios SMS cerrando mis incidencias y SMS dándome contraseñas nuevas regeneradas. Pero NO TENGO UN PROBLEMA DE CONTRASEÑA, por mucho que se empeñen.
Si la contraseña es incorrecta, el mensaje que da cuando intentas acceder es:
que, como podéis comprobar, NO TIENE NADA QUE VER con el mensaje que obtengo yo, que es:
Por favor, que alguien se lo explique a todo el mundo para que así dejen de dar mis incidencias por cerradas y dejen de resetear inútilmente mi contraseña!!!
Gracias.
Por cierto, sigo esperando una solución, por si no queda claro.
@amteipel lo mejor y lo que te recomendamos es que tu caso lo llevemos solamente desde aquí ya que las gestiones que se puedan hacer desde otros departamento ralentizarán la solución porque entrarán en conflicto con las nuestras. Un saludo, AnIB-Movistar
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¿Ralentizarlo más? Me cuesta creer que eso sea posible...
Pero gracias.
Buenos días,
Entramos ahora ya en el segundo período de facturación en el que no puedo consultar mis consumos, ni gestionar mi contrato. Para que me vayáis diciendo que "en breve" estará solucionado, que "no tardará", que "se está trabajando en ello", etc. ¡Vamos, hombre! ¡A otro perro con ese hueso!
Si yo en mi trabajo demostrara la mitad de la desidia e inoperancia que se demuestra en este caso, ya estaría en la cola del paro.
Pues nada. Seguimos igual.
Tres semanas sin poder acceder al área privada, sin ver mis consumos, mis facturas, sin poder gestionar mi contrato.
Quizá si devuelvo el próximo recibo, de la próxima factura, por no haber podido verificar que todo es correcto, espabiláis un poco para resolverlo....
Aaaaah, no, entonces tampoco lo solucionaréis. Simplemente, me reclamaréis el dinero, claro. Y hasta me daréis de baja los servicios... Eso sí que será rápido, ¿verdad?