Por que Movistar no cumple con la oferta que te hace?

chewbacca
Yo probé el VDSL
Por que Movistar no cumple con la oferta que te hace?

Buenos días a todos (para quien los tenga), me uno a los que habiendo hecho una portabilidad a otro operador, decidieron quedarse, por la contraoferta que muy amable y rapidamente te hacen desde la compañía.

Yo decidí quedarme en Movistar porque igualaban la oferta de Yoigo por un Iphone 5 16GB por 33€ al mes a 0,02€/minuto la llamada durante 24 meses, 1GB para internet.

 

Pero cual es mi sorpresa que pasan las 24h y no me llega el bono, a partir de ahí de mal en peor...al final despues de algunas llamadas al 224472, con una media de 25 minutos de espera, obtengo un bono con tarifa 1R de 9€ al mes, 20€ para Internet, a parte los  585€ que tengo que pagar por el Iphone Emoticono muy feliz

 

Increible, alguien podría ayudarme?

 

 

Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @chewbacca!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
679 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chewbacca!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Es todo correcto, salvo el coste mensual que no te lo puedo confirmar porque no me figura, si quieres puedes contactar gratuitamente con el 224472 para que te informen.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
661 Visitas
chewbacca
Yo probé el VDSL

Hola a todos, he estado esperando a que me llegara la factura, efectivamente Movistar me la ha jugado...

 

Datos de mi factura:

 

Llamadas Nacionales 13 13m 19s 2,0834

Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 Feb. a 17 Mar.) 15,0000
Cuota Habla 1 Reducida (18 Feb. a 17 Mar.) 9,0000
Gasto Mínimo (17,8571 - 11,0834) 6,7737
Promoción Habla y Navega 9 -15,0000

 

Total (Base imponible) 17,8571
IGIC (7%) 1,2500
TOTAL a pagar (euros) 19,11 €

 

a esto le tengo que añadir los 22€ de la financiación del movil durante 24 meses.

 

RECORDEMOS: 

 

- Pido la portabilidad a YOIGO, oferta clara, Iphone 5, por  33€ al mes durante 23 meses porque te regalaban la ultima cuota. Llamadas a  2 centimos/minuto, 1GB internet

 

-Contraoferta de Movistar: muy amable la chica me oferta  practicamente lo mismo, 32€ mensuales, "precio cerrado" palabras textuales. (estoy por pedir la grabación de la llamada).

 

-REALIDAD: Factura total de movistar 19€ + Financiación movil 22€ = 41€

 

-TRUCO: me han colado un gasto minimo de 20€.

 

No entiendo nada... se que son 8€ pero 8€ x 24meses= 192€ y me molesta que me engañen.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
640 Visitas
es_ther
Mi vida cambió con el ADSL

hola chewbacca.... estamos muchos en una situación sino igual, muy parecida.... yo por mi parte ya tengo mi queja expuesta en este foro, en el 1004, en el 224472 y en canal movistar.es... (en los que nadie me da ninguna solucion) tampoco me aplican la tarifa ofertada que en este caso era la habla reducida 1 que segun ellos consistia en 1g, llamadas a 1 centimo y mensajes ilimitados, todo ello por 9 euros al mes.... fui hoy a las oficinas de consumo a pedir una solución... por lo pronto me han dado una dirección donde mandar una carta certificada a movistar para que me den una solucion sino kieren q comience un proceso legal contra ellos, si no hubiese solución por parte d movistar la oficina de consumo junto con el resguardo de la carta certificada comienzarían el proceso legal para reclamar a la compañía. Mucha suerte y animate a informarte en las oficinas de consumo de tu comunidad, ya que esto es un claro abuso hacia el consumidor.

Mensaje 5 de 8
609 Visitas
chewbacca
Yo probé el VDSL

Gracias es_ther por la solución. La verdad que parece mentira, está claro que necesitan sacarnos hasta el último centimo, para poder pagar a "Urdangarines", si nó como lo van a pagar???

 

Posiblemente terminaré tragandome estos 24 meses, primero por mi ingenuidad y segundo por sus malas artes, ofreciendote de boquilla una cosa pero clavandotela en el contrato luego. Bueno ya me quedan 23 Emoticono muy feliz

 

Porque en mi caso, habría que ser muy T.O.N.T.O para quedarse en Movistar con lo que voy a pagar ahora, cuando en Yoigo la oferta era mucho mejor, pero claro ofreciendote el oro y el moro para que piques y luego te cuelan un Gasto Mínimo...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 8
568 Visitas
lorengonza
Más integrado que la RDSI

Teneis toda la razon

yo hize una portabilidad de yoigo y me he tenido que comer doce meses de engaño, este mes he quedado libre para decirles adios

Mensaje 7 de 8
520 Visitas
chewbacca
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Despues de pedir portabilidad a Yoigo, me contraofertan y me dan este bono Fecha 18-2-2013 Bono Nº:41443940 por un Iphone 5, igualandome la oferta de Yoigo, decido quedarme por no estar con cambios.

Voy a la  tienda movistar, a hacer uso del Bono, no es valido... increible!!!

 

Despues de varias llamadas, perdida de tiempo, etc... alguien me da otro bono, y claro, mete la pata pq no tiene nada que ver con lo ofertado. Fecha 21-2-2013 Bono Nº:41467394 

 

Me voy a la tienda supercontento, y perfecto, cuando me llega la primera factura compruebo que me han colado un Gasto Minimo de 20€, y ya está... me han cogido por 24 meses.

 

Despues de varias llamadas, varias pataletas, he recibido un SMS diciendome que yo he aceptado las condiciones del Segundo BONO y que me la coma con papas...

 

Fantastico, he de decir que es una muy buena estrategía, bravo por ellos, han ganado un cliente durante 24 meses, y encima le sacan algo de pasta.

 

Ya solo me queda ir al OMIC, pero la verdad... no creo que vaya, ya que habiendo aceptado el BONO sin haberme percatado que la inepta de turno me ha hecho un bono como si de un cliente mas se tratara, no voy a tener mucho que rascar.

 

Saludos a todos y una pa'aprender.

 

 

Mensaje 8 de 8
503 Visitas