Portabilidad Realizada con Éxito. Muchas Gracias

Fco isra
Yo probé el VDSL
Portabilidad Realizada con Éxito. Muchas Gracias

Muy buenos días:

 

Bueno como ya leisteis en mis post anteriores, realice mi portabilidad de Orange a Movistar. Todo ha ido sobre ruedas, tanto la solicitud de ayuda por este medio, como vía telefónica, como por parte de la empresa transportista. Los de atención del 1004 me tratarón bien, me devolvian las llamadas y en todo momento se preocuparon de informarme. Por parte de Zeleris el transportista un 10, un tio legal que se moolesto en todo momento de llamarme para ver donde me encontraba, y de esperarme para poder retirar yo mi pedido. Cuando ya esta todo realizado ayer día 25 me pusieron la linea, y esta misma mañana me llaman del 1004 para confirmar que he recibido el movil, que tengo la linea y que todo esta correctoi.

 

Por todo ello mcuhas gracias a todos, al repartidor de Zeleris, a almu de este foro y a las personas del 1004 que me trataron correctamente y que se han molestado  en hacer bein su trabajo.

 

un saludo 🙂

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Shylia
Yo probé el VDSL

¿Cuanto te tardo a ti toda la portabilidad en si?.

Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Fco isra
Yo probé el VDSL

pues desde el día 14 que lo solicite. el dia 21 me mandaron el terminal y el dia 24 para el 25 me hicieron el cambio de linea asique no os asusteis tanto. 😉 que sino os pasa como ami que despues de leer todo estaba con una duda increible. PEro todo ha salido genial .

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Shylia
Yo probé el VDSL

Pues suerte que tuvistes la verdad, porque yo la hice el 19 de julio por la web y esta es la fecha que solo se que han recibido mi pedido. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Fco isra
Yo probé el VDSL

Realizala telefónicamente o en una tienda es mejor

Mensaje 5 de 5
230 Visitas