Portabilidad Vodafone

Ozule
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Vodafone

Hola

 

Ayer me di de alta en un paquete Fusion 300 Ocio y según vuestra comercial vosotros os encargabais de toda la portabilidad y baja de servicios, pero Vodafone me ha llamado esta mañana para decirme que solo portáis el número y yo me tengo que encargar de dar de baja todos los servicios de TV e Internet. ¿Podéis confirmarme si esto es así?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
2.335 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Solamente si vienes de la antigua ONO,tendrias que tramitar la baja de internet.
Es decir,siya contrataste directamente con Vodafone en su dia no hara falta hacer nada,pero si contrataste con ONO(antes de la absorcion de esta por parte de Vodafone)si que deberas de gestionar la baja de internet una vez este tramitada la portabilidad,puesto que de hacerlo antes tienes el riesgo de perder el numero de fijo,siendo esto algo de lo uqe te tendria que haber informado la comercial.
Ademas deberas de entregar los equipos de la parte fija en cualquuer tienda Vodafone.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
2.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ozule!

 

 

Vemos que ya te ha ayudado @arcogo a quien agradecemos el aporte .

 

Apuntar que Movistar sólo puede realizar la portabilidad de la línea (fija y móvil) . Una vez finalizada la portabilidad,y tengas todo funcionando con nosotros , es recomendable que compruebes con el anterior operador que todos los servicios están dados de baja .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos ,Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.288 Visitas
Ozule
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias arcogo, efectivamente vengo de la antigua (Madritel/Auna/Ono), con lo que esa será la razón de que no puedan darme de baja automáticamente los demás servicios. Cuando ya lo tenga todo funcionando con Movistar procederé a la baja de Internet + TV en Vodafone Ono.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 15
2.282 Visitas
Ozule
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isabel

 

Sí, me gustaría saber un tiempo estimado para la instalación de todo en el domicilio (aún no me ha llamado ningún instalador). La portabilidad del fijo es este mismo viernes y no me gustaría estar mucho tiempo sin teléfono fijo. También claro está tengo ganas de tener Internet 300 simétricos 🙂

 

Gracias

Mensaje 5 de 15
2.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ozule

 

Normalmente el plazo de una portabilidad es de alrededor de 25 días. Para poder comprobar el estado del pedido de portabilidad e informarte de ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.254 Visitas
Ozule
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco

 

Al final me ha llamado el técnico y vienen a montar todo hoy mismo. Muy rápido y en solo 4 días 🙂

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 15
2.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ozule :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.217 Visitas
robort
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo hice la portabilidad de Vodaphone-Ono a Movistar en Octubre y me cercioré de que Movistar se ocupaba de la baja de todos los servicios para la portabilidad. Sin embargo en Vodaphone me confirman que no he dado de baja el servicio de Fibra. Me gustaría tener una prueba de dicha portabilidad ya que mi contrato fue con vodaphone en septiembre del 2016, entiendo que la fusión ya se había producido. Según Movistar se hizo la baja, según Vodaphone (palabras textuales del operador) es mentira.

 

Ruego me ayuden con este tema ya que la deuda segun dicen ahora la lleva una empresa de cobros.

 

gracias

Mensaje 9 de 15
2.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robort

 

Desde aquí solo podemos comprobar si el pedido que realizaste fue por portabilidad o un alta nueva, en el caso de que hicieras un alta nueva seguirías teniendo servicios en la antigua compañía y el encargado de solicitar la baja eres tu, en el caso de haber tramitado una portabilidad, en el momento que Movistar le pide tus servicios a Vodafone , ésta compañía tiene la obligación de cederlos y darte de baja en esa compañía. 

 

Para comprobar el pedido que hicimos pásanos tus datos por privado y te lo confirmamos (dni y número de línea).

 

En cuanto a la deuda que comentas si es por facturas que tienes pendientes de pago con esa compañía nosotros no podríamos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robort

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robort,

 

Sobre ese número te detallo por privado los datos que nos aparecen del pedido .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robort

 

En ese pedido consta portabilidad de línea fija y de internet, ambos servicios, pero, como te comentamos Movistar porta la línea (fijo y adsl) pero, si has tenido servicios adicionales puede ser que tuvieses que tramitar la baja, pero eso ya te lo indicaría la otra operadora.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.029 Visitas
robort
Más integrado que la RDSI
Cuando pedí la portabilidad de linea hice incapie en si había que hacer algo con respecto a la baja de la fibra, y me dijisteis que os encargabais vosotros. Ahora decis que la fibra es un servicio adicional? Es eso lo que quereis decir? De ser así por qué no se aclara antes de hacer la portabilidad? Me inspira desconfianza
Mensaje 14 de 15
2.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robort,

En cualquier portabilidad lo que se da de baja en la compañía en la que estás es la línea de teléfono y lo habitual es que la compañía con la que la tuvieras curse la baja de todos los servicios asociados.

Legalmente, una operadora de telecomunicaciones no puede en ningún caso solictar por ti la baja de servicios que tengas en otra compañía, pero al hacer la portabilidad la línea fija y todo lo que dependa directamente de ella se da de baja, ya que no queda otro remedio para que la nueva compañía te pueda dar servicio.

En los casos de Fibra Óptica, esto no tiene por qué ser estrictamente así, aunque en el caso concreto de Movistar sí que cursamos la baja de esos servicios porque es evidente que ya no deseas mantenerlos con nosotros en esos casos.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que el único responsable de asegurarse de que realmente se cursa la baja de los servicios que ya no desea es el cliente, ya que es en único que lo puede hacer de una manera legal.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.014 Visitas