Portabilidad a orange

kaspitas79
Yo probé el VDSL
Portabilidad a orange

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar Adsl y he contratado una portabilidad con Oraange.

El "problema" es que Orange me dicen que mañana ya sere cliente Orange y ayer llamé a Movistar y no saben nada de mi portabilidad... es eso posible???

Tambíen pregunté a Movistar que pasava si hacia una portabilidad antes de una semana de terminar la permanencia y me dijeron que tranquila que son pagar unos 3euros ya podria hacer la portabilidad.....

 

Hay alguien que pueda verificarme esta informacion? Puede Movistar seguir facturandome el servicio una vez hecha el alta con Orange????

 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 5
694 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kaspitas79
Yo probé el VDSL

Nadie de Movistar me lo puede verificar??????

 

 

GRACIAS!

Mensaje 2 de 5
664 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @kaspitas79!Emoticono feliz

 

Para saber si consta gestionada la portabilidad de Movistar a orange, y el compromiso de permanencia que pagarías por incumplimiento de permanencia,  envíame si quieres,  por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Una vez seas cliente Orange, no tienes línea Movistar,  la última factura que recibirías sería la del último periodo de facturación, ya que Movistar cobra a mes vencido.


      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
640 Visitas
kaspitas79
Yo probé el VDSL

hOLA Gladiss-Movistar,

 

Te envié el privado el viernes.... lo has recibido??

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
587 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @kaspitas79!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Disculpa la demora en la respuesta, pero el viernes lo recibi fuera de mi horario laboral  y el fin de semana no trabajé.

 

Los datos que me facilitas, son de una línea fija, y nosotros solo atendemos la parte móvil.  Te acabo de envíar un privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Recuerda, para cualquier otra consultar sobre Movistar móvil, aquí seguimos.

 

      Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
577 Visitas