Portabilidad con cargos

Gransiurell
Más integrado que la RDSI
Portabilidad con cargos

Hice una portabilidad de una línea a otra compañia. Este línea de teléfono siempre usó la misma tarifa desde hace años y era sin internet solo telf. Siempre nos negamos, aunque con gran insistencia de sus operadores, de cambiar de tarifa por tanto nos sorprendió que al hacer esta portabilidad al cabo de unos dias nos encontramos con un cargo en nuestra cuenta de 26 Euros cuando las factuas no sobrepasaban los 8 Euros, creemos por tanto que nos han hecho un cargo del que desconocemos los motivos ya que entre otras cosas y desde hace un tiempo no recibimos sus facturas. Recurro a este medio al ser imposible conseguir en esta su web un número de telefono para hablar con atención al cliente que no sea el 1004.

Resumiendo, desearia que me enviaran la última factura a mi domicilio.

Saber por que se me cargó esta cantidad.

Como puedo reclamar esta cantidad cobrada indebidamente.

Fdo. Joan R.

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Gransiurell!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección postal y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas