Portabilidad con telefono estropeado y esperando por otro nuevo hace ya un mes

indignau
Más integrado que la RDSI
Portabilidad con telefono estropeado y esperando por otro nuevo hace ya un mes

Pues eso, yo estaba tan bien en pepephone pagando una miseria y por la cosa de conseguir un movil nuevo me paso a movistar. El caso que me llega el telefono y no enciende llamo al 1004 y me dicen que me mandan uno nuevo y se llevan el estropeado, muy bien, si no fuera por que ya pasó un mes y no llega nada y por mas que llamas al 1004 y a otros telefonos que te van diciendo (22noseque) nadie te dice nada mas que pasarse la bola unos a otros y ya no se que voy hacer,.

Si alguno tiene alguna sugerencia que me la diga por favor por que ya estoy hasta los mismisimos de movistar y llevo un mes, buff, no me queda nada

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @indignau,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con la solicitud.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
210 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @indignau,

 

He comprobado tu línea, y me consta que esta notificado la reclamación para realizarte el envío del terminal. Esta pendiente de gestionarse por falta de stock de este modelo Emoticono triste Me consta que el departamento encargado de la gestión de la web esta pendiente de tu solicitud, para gestionarlo en cuanto sea posible. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
187 Visitas
indignau
Más integrado que la RDSI

Ya me han llamado para ofrecerme un movil diferente por que no lo tienen en stock, he conseguido uno de mejor marca pero mismas prestaciones, lo que tengo que pagar 40€ que no me parece muy justo ya que el problema ha sido de ellos, pero bueno te doy las gracias por que por lo menos me habeis prestado atencion, que en el 1004 es imposible.

Mensaje 4 de 7
173 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @indignau,

 

He comprobado la oferta que comentas, y procede la devolución del importe de los 40€. Puedo realizar esta devolución en una única factura y si no gastas este importe, se te emite la factura a tu favor con la diferencia, y en un plazo aproximado de 30 días se te ingresa el importe en tu número de cuenta. Otra opción es fraccionar la devolución en varias facturas, por ejemplo, 10€ al mes durante 4 meses.

Espero tu confirmación para gestionarlo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
167 Visitas
indignau
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia, te doy las gracias por tu ayuda, si lo llego a saber me hubiese apuntado al foro el primer día en vez de desquiciarme por telefono. Respecto a lo de la devolución yo creo que estaría bien lo de 10€ al mes.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 6 de 7
159 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @indignau,

 

Ya tienes gestionada la devolución de 10€ al mes durante 4 meses Emoticono feliz Se te empieza a aplicar para la siguiente factura 01/12.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
148 Visitas