Pues eso, yo estaba tan bien en pepephone pagando una miseria y por la cosa de conseguir un movil nuevo me paso a movistar. El caso que me llega el telefono y no enciende llamo al 1004 y me dicen que me mandan uno nuevo y se llevan el estropeado, muy bien, si no fuera por que ya pasó un mes y no llega nada y por mas que llamas al 1004 y a otros telefonos que te van diciendo (22noseque) nadie te dice nada mas que pasarse la bola unos a otros y ya no se que voy hacer,.
Si alguno tiene alguna sugerencia que me la diga por favor por que ya estoy hasta los mismisimos de movistar y llevo un mes, buff, no me queda nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @indignau,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con la solicitud.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @indignau,
He comprobado tu línea, y me consta que esta notificado la reclamación para realizarte el envío del terminal. Esta pendiente de gestionarse por falta de stock de este modelo Me consta que el departamento encargado de la gestión de la web esta pendiente de tu solicitud, para gestionarlo en cuanto sea posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me han llamado para ofrecerme un movil diferente por que no lo tienen en stock, he conseguido uno de mejor marca pero mismas prestaciones, lo que tengo que pagar 40€ que no me parece muy justo ya que el problema ha sido de ellos, pero bueno te doy las gracias por que por lo menos me habeis prestado atencion, que en el 1004 es imposible.
Hola @indignau,
He comprobado la oferta que comentas, y procede la devolución del importe de los 40€. Puedo realizar esta devolución en una única factura y si no gastas este importe, se te emite la factura a tu favor con la diferencia, y en un plazo aproximado de 30 días se te ingresa el importe en tu número de cuenta. Otra opción es fraccionar la devolución en varias facturas, por ejemplo, 10€ al mes durante 4 meses.
Espero tu confirmación para gestionarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia, te doy las gracias por tu ayuda, si lo llego a saber me hubiese apuntado al foro el primer día en vez de desquiciarme por telefono. Respecto a lo de la devolución yo creo que estaría bien lo de 10€ al mes.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola @indignau,
Ya tienes gestionada la devolución de 10€ al mes durante 4 meses Se te empieza a aplicar para la siguiente factura 01/12.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+