Portabilidad correcta o no

calderari90
Yo probé el VDSL
Portabilidad correcta o no

Buenas tardes,

 

Ayer por la tarde solicite la portabilida de mi linea de contrato de vodafone a tarjeta movistar, pero tras un par de horas consultando planes de precios, llame a movistar para cancelar dicha portabilidad y realizar una nueva a contrato movistar cero. Hoy me ha llegado un mensaje de vodafone en el que me dicen que mi portabilidad ha sido cancelada, y no se si hace refencia a la primera (la "erronea" que yo mismo cancele) o la segunda (la "correcta"). De modo que no se si mi portabilidad sigue adelante o se ha quedado cancelada, en espera o como! Si me pudierais ayudar os lo agradeceria!! un saludo!!

Carlos Calderari Peñaranda
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calderari90

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
calderari90
Yo probé el VDSL

MP enviado! gracias de antemano!!

Carlos Calderari Peñaranda
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calderari90

 

La portabilidad de prepago está anulada, pero de momento no veo ninguna solicitud de portabilidad de contrato si quieres me puedes preguntar de nuevo en unos días, para verficar la solicitud, porque de momento en nuestro sistema no consta, o bien puedes consultar a través de la misma unidad en la que la has solicitado.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas