Buenas tardes,
Ayer por la tarde solicite la portabilida de mi linea de contrato de vodafone a tarjeta movistar, pero tras un par de horas consultando planes de precios, llame a movistar para cancelar dicha portabilidad y realizar una nueva a contrato movistar cero. Hoy me ha llegado un mensaje de vodafone en el que me dicen que mi portabilidad ha sido cancelada, y no se si hace refencia a la primera (la "erronea" que yo mismo cancele) o la segunda (la "correcta"). De modo que no se si mi portabilidad sigue adelante o se ha quedado cancelada, en espera o como! Si me pudierais ayudar os lo agradeceria!! un saludo!!
Hola @calderari90
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder informarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MP enviado! gracias de antemano!!
Hola @calderari90
La portabilidad de prepago está anulada, pero de momento no veo ninguna solicitud de portabilidad de contrato si quieres me puedes preguntar de nuevo en unos días, para verficar la solicitud, porque de momento en nuestro sistema no consta, o bien puedes consultar a través de la misma unidad en la que la has solicitado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram