Portabilidad de movistar a vodafone con en gaño al canto

Carlos_CS
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de movistar a vodafone con en gaño al canto

Movistar igual a esta fadores y engaño. Mañana mismo tengo que ir a poner una denuncia a la oficina del consumidor por incumplimiento de contrato. Resulta que hace ya casi un mes renuevo permanencia con movistar tras cancelar una portabilidad a vodafone, me ofrecen el iphone 6 a 20,43 euros al mes durante 24 meses y cuando voy a recogerlo no solo me sube a más de 26 euros al mes, sino que a parte se niegan a financiarmelo. Intento contactar con la seccion de portabilidades (224472) y siempre me derivan al 1004 para no hablar conmigo, vaya vergüenza. Pienso poner la queja y realizar de nuevo la portabilidad, no me quedo en movistar sin que me den lo que me ofrecieron. Así os va...

Mensaje 2 de 8
341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlos_CS
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasó lo mismo compañero. Pero en vez de 475 euros me salia al final a 635 euros en un principio y al final se negaban a financiarmelo. Les llamo al 224472 y siempre me derivan al 1004 para no hablar con ellos. Mañana me dijo un amigo abogado que vaya a la oficina de consumo a poner la queja/denuncia, y es lo que haré. No cumplen con lo que dicen, vaya vergüenza de empresa

Mensaje 1 de 8
319 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Carlos_CS!Emoticono feliz

                            Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                                               SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
316 Visitas
marian79
Más integrado que la RDSI

Gracias por la contestación. Supongo que aunque las conversaciones con los comerciales quedan registradas, una vez que yo paro la portabilidad hacia Yoigo ya no les importa lo que te han ofrecido. He terminado por recibir el bono  y  mi caso vuelvo a pedir la portabilidad a Yoigo como en un principio, porque aunque en mi conversación con el comercial David Remasa ( él me dio ese nombre al menos ) se acordó los 479 euros y 120euros de descuento a cambio de entregar en tienda el mio, he acudido a la tienda y me dicen el precio a pagar son 515 y me tasan el mio ( Iphone 5) en 90.  Por otro lado, y sin haber cogido al final el movil ni nada, Movistar me ha cambiado la tarifa, sin haberlo pedido yo, sin haber cogido el bono ni nada...asi que ahora mi tarifa es tres veces mas cara que la mia de antes y la conclusión que saco de esta gente es que de la misa, la media con ellos.

 

Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Carlos_CS
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo esperando a que tengan la diginidad de contestarme. El lunes me presentaré en consumo como está mandado, y volveré a hacer la portabilidad. Se van a reir de ellos mismos. 15 años en movistar para esto...

Mensaje 5 de 8
279 Visitas
Carlos_CS
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo esperando a que tengan la diginidad de contestarme. El lunes me presentaré en consumo como está mandado, y volveré a hacer la portabilidad. Se van a reir de ellos mismos. 15 años en movistar para esto...

Mensaje 6 de 8
278 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Carlos_CS !Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Expediente Nº: 12007263, y esta mañana se te ha enviado su resolución a través de email, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
235 Visitas
Carlos_CS
Mi vida cambió con el ADSL

Sí y me he quedado como estaba...el iphone 6 en vez de 20 euros al mes como era el acuerdo a 26. Por lo tanto he puesto una denuncia en consumo. Así os va...

Mensaje 8 de 8
230 Visitas