Buena, llevo desde el dia 28/09/11 sin NINGUNA noticia de la portabilidad. Se que hay que esperar un poco, pero ya ha pasado más de una semana y nada de nada. Me gustaria que algun moderador me informara a poder ser o en caso contrario dar de baja esta portabilidad para poder hacer una nueva en una tienda física.
Gracias.
No eres el único con este problema, me estoy empezando a cansar, si no me solucionan el problema voy a coger e irme a otra compañia y que les den
Pero es que yo ya quiero ser de movistar, e incluso estoy dispuesto a ir a una tienda física a hacer la portabilidad, pero jode.... como mínimo que me digan como va la cosa!!! Que no nos tengan aqui sin saber nada. Si es mejor en tienda por a la tienda que voy, SIN NINGUN PROBLEMA!
Lo mismo digo, yo me lo hice por movistar.es xk ese dia no podia ir a la tienda pero visto lo visto me espero y mucho mejor xk [¿#":(@!!!!BRRR] a este ritmo no me dan mi movil hasta el 2012...
Hola @Davidsuke,
Como te comente en otro post que publicaste, en el día de hoy han intentado contactar contigo por la portabilidad que solicitaste. Al no haber sido posible, se te envio un correo electrónico. Asimismo comentarte que el departamento encargado este pendiente de intentar localizarte en otro momento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vballes,
Cuando el departamento trate tu solicitud contactarán contigo. Si todavía no has recibido ningún mail ni llamada por su parte, es por que no se ha llegado a tu solicitud y es necesario esperar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues ya han pasado mas de 72 horas y aún nada, de verdad que pateticos son...
Bueno, al final hoy han contactado conmigo... Al cabo de 9 dias y encima me dicen que no tienen el stock del iphone 4S de 16gb,,, asi que me tocara esperar aún más.
Pero bueno, gracias por tu atención virgina, has sido muy amable!
Pues a tomar x culo, me voy a la tienda y lo compro alli, en fin, [¿#":(@!!!!BRRR]
hice 1 portabilidad a través de esta web el lunes (por 1 iphone 4s), sigo sin noticias aún.. es nrmal q tarden tanto en llamar? por otra parte en el 1004 me indican que aunque tenga el núm de pedido no me aseguran que se haya tramitado.. me dan 2 números a los que llamar, y ninguno de los 2 funciona
y otra cosa... se supone q cuando realizas la portabilidad mediante la web, el movil elegido se te "reserva" no? o te llaman y si no hay stock en ese momento na d na? es pro esperarme o ir directamente a 1 tienda (q dudo q les queden)
Yo hice un portabilidad el 28/10 y hasta este martes no me llamaron (asi que no la tramitaron hasta el martes) y el chico que me llamo me dijo que justamente no les quedavan iphone 4s de 16gb. Me dijo que apple se lo enviaria hoy o mañana, pero vamos, nose que pensar.... Me ofrecio el de 32gb pero son 100€ más, asi que no me hizo ninguna oferta interesante. Entonces mi portabilidad esta aparcada hasta que lleguen los telefonos.
No, no te reservan el terminal, no lo tienen muy bien montado, porque ahora tengo que esperarme hasta yo que se cuando.
Asi que no tienen iphone y no se si les llegaran pronto o no, si me llaman y me lo dicen lo posteare aqui 😉
ok, grácias. vamos q sirve de poco eso de hacer la portabilidad x web, si no se reserva mvil, y encima luego t han d llamar para que vuelvas a indicar d nuevo todos los datos y hacer la grabación... para eso se llama directamente al 1004. pues nada, a esperar. si m han ofrecido el de 32gb en el 1004
por cierto, sabes si se puede ir mucho de precio el adquirirlo vía web/1004 o en un distribuidor? ya que hasta ahora los moviles que he sacado han sido portabilidades... contraofertas.. todo por telef. grácias
Yo acabé llendo a la tienda de gran via donde me hicieron todo al instante y mucho mejor, os aconsejo ir a una tienda de verdad. Estos de internet no se enteran ni para atarse los cordones....
Como lo has hecho? Porque yo acabo de llamar y un tio (que parece que no se enteraba mucho) me ha dicho que llame la semana que viene....
Tu ya tenias hecha la portabilidad o la has hecho hoy directamente llamando al 1004??
yo tenía hecho lo d la pagina web, pero por esa parte sigo sin noticias... asi que he llamado al 1485 y he hecho la portabilidad, es más hace 5 minutos he vuelto a llamar para verificar unas tarifas y siguen teniendo stock
me acaban de llamar del 1004 por los mensajes que envié preguntando por mi solicitud de portabilidad efectuada desde la página web, la chica me ha indicado que están recibiendo hoy las solicitudes del día 4 aún. Vamos que va lentísimo el servicio web d movistar así que os animo a pasar directamente al pedido telefonico...