Portabilidad sin Respuesta

antoguada
Yo probé el VDSL
Portabilidad sin Respuesta

Ayuda por favor, he realizado una portabilidad de movil de Vodafone a Movistar no he recibido ni respuesta teléfonica ni por e-mail, solo tengo el número de pedido pero no encuentro ningún lado donde hacer el seguimiento. lo he intentado on-line con el Código y NIF respuesta: NO ESTA AUTORIZADO, por le 1004 y nada, por favor alguien que me pueda ayudar, le facilitaria el Nº pedido y NIF, para saber de la compra.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoguada

 

 

Cuando se hace una solicitud de portabilidad vía web, puede ser que nos tarde un plazo de 72 horas laborables en figurar registrada y posteriormente a ese plazo, contactarán contigo (vía teléfono o bien vía email) para informarte del estado de la misma o bien en el momento en que se tramite, para informarte de ello y confirmar la oferta que has elegido.

 

Si en el momento de tramitar la solicitud, te ha facilitado un número de pedido, quiere decir la gestión la has hecho correctamente.

 

En referencia al seguimiendo del pedido, no está habilitado, por lo que no es posible consultarlo vía web.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
antoguada
Yo probé el VDSL

Veronica

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Un Saludo y Gracias

Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Carsenab82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me encuentro en el mismo caso que antoguada.

 

Realicé la portabilidad de yoigo a movistar por internet el pasado miércoles 19 y aún no me ha llegado ninguna notificación ni por sms ni por correo electrónico. 

 

¿Qué tengo que hacer?

 

Un saludo,

 

carsenab

Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Carsenab82

 

El plazo para el registro de las solicitudes es de  horas hábiles, hay retraso por la cantidad de solicitudes de modo que puede retrasarse, te enviarán un mail cuando esté registrado con la información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
barcino97
Más integrado que la RDSI

He revisado mi correo electronico, y he visto mensajes de movistar del dia 20 pidiendome un numero al que llamarme y hora. Y hoy otro diciendo que estan procediendo a la anulación de dicha solicitud , que hago para seguir adelante con la portabilidad?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @barcino97

 

 

Si te enviaron mail pidiéndote el número de contacto es que necesitaban confirmar algún dato contigo, al no responder se cancela la solicitud. En el mail que te envían, tienes un enlace que te permire responder al mismo asesor que te ha enviado el mail, otra opción es reenviar el correo y les comentas las dudas que tengas y ellos te informarán.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
271 Visitas