Ayuda por favor, he realizado una portabilidad de movil de Vodafone a Movistar no he recibido ni respuesta teléfonica ni por e-mail, solo tengo el número de pedido pero no encuentro ningún lado donde hacer el seguimiento. lo he intentado on-line con el Código y NIF respuesta: NO ESTA AUTORIZADO, por le 1004 y nada, por favor alguien que me pueda ayudar, le facilitaria el Nº pedido y NIF, para saber de la compra.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antoguada
Cuando se hace una solicitud de portabilidad vía web, puede ser que nos tarde un plazo de 72 horas laborables en figurar registrada y posteriormente a ese plazo, contactarán contigo (vía teléfono o bien vía email) para informarte del estado de la misma o bien en el momento en que se tramite, para informarte de ello y confirmar la oferta que has elegido.
Si en el momento de tramitar la solicitud, te ha facilitado un número de pedido, quiere decir la gestión la has hecho correctamente.
En referencia al seguimiendo del pedido, no está habilitado, por lo que no es posible consultarlo vía web.
Un saludo! 😉
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Veronica
Muchas gracias por la respuesta.
Un Saludo y Gracias
Hola, me encuentro en el mismo caso que antoguada.
Realicé la portabilidad de yoigo a movistar por internet el pasado miércoles 19 y aún no me ha llegado ninguna notificación ni por sms ni por correo electrónico.
¿Qué tengo que hacer?
Un saludo,
carsenab
Buenas tardes @Carsenab82,
El plazo para el registro de las solicitudes es de horas hábiles, hay retraso por la cantidad de solicitudes de modo que puede retrasarse, te enviarán un mail cuando esté registrado con la información.
Un saludo
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He revisado mi correo electronico, y he visto mensajes de movistar del dia 20 pidiendome un numero al que llamarme y hora. Y hoy otro diciendo que estan procediendo a la anulación de dicha solicitud , que hago para seguir adelante con la portabilidad?
Gracias
Buenas tardes @barcino97,
Si te enviaron mail pidiéndote el número de contacto es que necesitaban confirmar algún dato contigo, al no responder se cancela la solicitud. En el mail que te envían, tienes un enlace que te permire responder al mismo asesor que te ha enviado el mail, otra opción es reenviar el correo y les comentas las dudas que tengas y ellos te informarán.
Un saludo
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