Portabilidad y renuncia por teléfonos dañados

anam88
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y renuncia por teléfonos dañados

 Buenos días a todos!!! os agradecería cualquier ayuda o información con el problema que me ha surgido al hacer una portabilidad a Movistar:

 

He realizado la portabilidad de dos móviles de Orange a Movistar, los móviles que solicité fueron un Nokia X6 de 8Gb y un Nokia 7230, cuando recibí en mi domicilio dichos terminales me encontré con la desagradable sorpresa de que ninguno de ellos funcionaba, el primero pone que la tarjeta SIM no está registrada y el segundo no enciende. Me he comunicado en reiteradas ocasiones con el 1004 sin que nadie me sepa decir qué hacer para solucionar el problema ni a quién llamar. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.

 

También aprovecho a preguntar sobre la renuncia de la portabilidad ya que mi descontento con la nueva compañía es bastante grande al nadie saber ofrecerme una solución, ¿cuál es el procedimiento? ¿cómo quedaría mi línea después de la renuncia?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anam88,

 

cuando puedas, envíame un mp con los números de teléfono y NIf para ver si puedo ayudarte Guiño.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
261 Visitas
Rikardo
Más integrado que la RDSI

Cometiste un gran error al contratar con Movistar por Internet, en su afán de bajar costos para competir, no han logrado igualar precios, pero si empeorar la calidad de su servicio, sobre todo por Internet, donde todo queda en el aire.

Con la tarjeta sim ve a cualquier tienda y pide un duplicado, con el móvil Nokia dañado, empresa esta que al igual que Movistar, por bajar costos, ha bajado su calidad, llevalo a una tienda a reparar, en teoría, al ver que el terminal es nuevo se lo devolverán a Nokia y te darán otro nuevo, es increíble que no sean capaces de solucionar un cambio de móvil, que es culpa de Nokia.

Suerte

Mensaje 3 de 7
244 Visitas
anam88
Más integrado que la RDSI

Gracias Rikardo! pero no lo puedo aceptar la ley establece que me tienen que entregar un móvil nuevo, pero estoy muy preocupada porque no les había comentado que mis grave error al contratar por Internet, no se limitó a los móviles sino también a Imagenio, del cual nadie me sabe informar de cuándo lo instalaran (cuando me meto en seguimeinto de pedidos me dice que no estoy autorizada).

 

Lo mejor de todo ha sido que llamaron a mi sobrina desde el 1004 ayer para ofrecerle que hiciera una portabilidad de su línea y cuando comentó que no quería ni ori la oferta dados todos los problemas que estaba teniendo yo, le dijeron que para que yo pudiera solucionar cualquier cosa tenía que llamar al 1004 "hasta que alguien me hiciera caso", esta empresa no tiene seriedad.

 

Que desastre contratar por Intenet con Movistar. Muchas gracias. Os seguiré informando.

 

 

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
anam88
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos, os comento que sigo en la misma situación, Telefónica la teórica “mejor empresa de Internet en España” sigue sin responder, ni dar ningún tipo de solución ante el problema surgido en la mercancía comprada a Movistar por Internet. No entiendo cómo dicha empresa no facilita un número de teléfono para atender las reclamaciones de este tipo, lo que me parece una sinvergüenzura  por su parte, qué fácil te ponen las cosas para contratar y qué difícil cuando es para reclamar, aunque la verdad empiezo a pensar que la culpa fue mía por dejarme [¿#":(@!!!!BRRR], en mi entorno más próximo me advirtieron de las grandes desventajas de esta compañía y ahora entiendo por qué, y entiendo a tanta gente se está iendo y la ponen por los suelos, porque sinceramente deja mucho que desear.

 

 El moderador de este foro, me ha pedido mis datos pero aún no entiendo para qué ya que no me ha dado ningún tipo de respuesta ni de solución.  Ahhhhh y de Imagenio, nadie dice ni una palabra.

 

Gracias a todos

Mensaje 5 de 7
227 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anam88,

 

Ahora que ya es lunes y puedo retomar este caso, te acabo de solicitar una recogida para el terminal que no te funciona y que te entreguen otro del mismo modelo. Mira el mp que te acabo de enviar para verlo con más detalle.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
216 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anam88,

 

Acabo de responder a las dudas que tenías Emoticono feliz, mira el mp cuando puedas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
209 Visitas