Portabilidad y sin terminal - Movistar ya está cobrando pero no tengo servicio

lagataloca
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad y sin terminal - Movistar ya está cobrando pero no tengo servicio

Hola:

Solicité una portabilidad a través de la web de mi móvil al contrato fusión que tenemos para la ADSL y el móvil de mi marido. Solicitamos un móvil pensando que Movistar iba a hacerme llegar el terminal antes de la portabilidad. Mi sorpresa llega cuando al levantarme ayer mi móvil no tiene conexión con la operadora anterior y no he recibido aún el teléfono. Me dicen que tenía que recoger el móvil en una oficina, cosa que no es así, ya que elegimos la opción de entrega en domicilio. Luego, después de hablar con mil departamentos (¡por cierto, qué casualidad que al terminar estas llamadas no haya encuestas de satisfacción!) me entero de que no hay terminales disponibles. En un mundo ideal, cuando no eres capaz de ofrecer a un cliente algo a lo que te has comprometido, lo llamas y le ofreces algo de características similares o superiores por el mismo precio, pero eso solo lo hacemos las empresas pequeñitas. Las grandes ya tienen suficientes clientes.

En fin, decido desistir de mi portabilidad y quedarme como estaba, pero me dicen que eso solo puedo hacerlo dándome de baja y perdiendo mi número o bien haciendo otra portabilidad a otra empresa. Además, me dicen que la penalización por no cumplir la permanencia del terminal que no he recibido no se puede cancelar. ¿¿¿Una solución???

Gracias

Mensaje 1 de 12
918 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isabel GGuitián

Me pasa exactamente lo mismo! he pusto como cinco reclamaciones y nadie me ha llamado. Incomunicada, con la portabilidad hecha y sin terminal. Y penalización si pido la portabilidad desde otra compañía. Me he recorrido todas las tiendas de Madrid y no queda ningún móvil de los que ofrecen!

Mensaje 2 de 12
892 Visitas
lagataloca
Qué vergüenza, Isabel. Claro, para que tuviesen.
Además, no se dignan a responder tampoco por aquí. Comunidad Movistar: un sitio donde quejarse para que nosotros nos riamos desayunando cada día. Hoy he leído que Movistar es la compañía que más clientes ha perdido en el ranking de compañías. Entiendo por qué.
Lo mejor es que su equipo de hombres de negro seguro ya habrá ideado algo para que escurran el bulto por tener a los clientes incomunicados durante el tiempo que les dé la gana. ¡Pobres! que no tienen forma de controlar su stock para no vender más unidades de las previstas.
Mensaje 3 de 12
868 Visitas
FRANJAMICAS
Yo probé el VDSL
Si de algo sirve....estoy en tu mismo caso..... No será mucho más fácil.... Si no tienes el terminal que has ofertado, te ofrezco otro de similares caracteríticas, todos contentos, no hay reclamaciones y encima, hago publicidad (de la buena) " cómo se han portado los de Movistar, me paso ésto y me lo resolvieron así........
Mensaje 4 de 12
848 Visitas
FRANJAMICAS
Yo probé el VDSL
Es una pena que no se hiciese un movimiento entre todos para obligar, de alguna forma a que, cuando se ofrezca algo.... Se cumpla. Y si no.... Que te den la opción o de otro móvil, de similares características o la posibilidad, si lo deseas de no tener permanencia, poder irte a otro operador (que lo están deseando, los hay a pares). Estoy seguro que, llevado con la asistencia legal correspondiente, se podría cambiar de operador, sin gasto, ni permanencia, ni pérdida del número.
Mensaje 5 de 12
844 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lagataloca Emoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad aunque lamento que sea en estas circunstancias...Emoticono avergonzado

Si quieres podemos reclamar al dept. del que proviene tu oferta el terminal, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

nº móvil, nombre / apellidos y DNI

Saludos.

PD. Como enviar un privado.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
803 Visitas
lagataloca

Hola:

Muchas gracias por tu ayuda, ya te lo he enviado, aunque no creo que Movistar haga nada al respecto hasta que reciba los terminales. Esto parece el overbooking de los vuelos, pero en móviles.

Mensaje 7 de 12
791 Visitas
FRANJAMICAS
Yo probé el VDSL
Hoy lunes.... Nueva llamada al 1004. Me atienden muy amablemente desde Zaragoza, ¡qué alegría!. Pregunto por la reclamación que tengo en curso desde el viernes 28/02/2014 (pongo el año por si acaso me tengo que pasar de ello). Ya son tres o cuatro. "Espere un momento por favor", "muchas gracias por su espera, seguimos volcando la información de su línea" (no sé para que tanto tiempo, si la respuesta siempre es la misma). En resumidas cuentas y para no cansar.... Que siga esperando a que sus compañeros de Movistar resuelvan..... ¿Qué?, me voy a quedar con las ganas. Desde luego, si después de hacer una portabilidad de ADSL +4 líneas móviles, estoy en este punto.... Creo que "no me gusta como caza esta perrina". Eso sí, cada dia me mandan un correo diciendo que como aporto algo al foro (como forma de canalizar mi INDIGNACIÓN, MI SENTIMIENTO DE QUE HE SIDO ENGAÑADO), me han cambiado el color del cinturón (para qué si soy daltónico). Lo que si les preocupa es que cada vez que se llama, recibo una llamada del 1004 para evaluar la atención recibida (POR SUPUESTO, NO DE LAS PERSONAS QUE NOS ATIENDEN, QUE SIEMPRE ES EXQUISITA). Menos mal que es una grabación, lo que iban a aguantar si no....... Pues ánimo a todos, yo, cada dos días a llamar, preguntar, hacer una pasada por este foro, de esta forma, espero no llegar a desquiciarme más. Un saludo a todas/os
Mensaje 8 de 12
782 Visitas
Isabel GGuitián

Ánimo a todos FRANJAMICAS y gataloca!

Hoy he puesto una nueva reclamación, por escrito, para tener una prueba a la hora de denunciarles cuando llegue el momento y me claven la penalización / permanencia o lo que sea. Hoy mismo voy a pedir la portabilidad con otra compañía, ya me he cansado. 

Una semana incomunicada y nadie me ha llamado!!!!

Mensaje 9 de 12
760 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Privado recibido!! @lagataloca Emoticono feliz

Hemos abierto tu reclamación con el nº 11043553 y contactarán contigo una vez hayan revisado la información para informarte como proceder.

Como contacto he dejado el mismo nº (no se si prefieres facilitarme otro) y el correo electróncio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
746 Visitas
FRANJAMICAS
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, como pienso que tengo la obligación de mantener una integridad personal si, cuando me he sentido indignado (por considerarme engañado, por el tiempo transcurrido en la reclamación, llamadas, etc.), he protestado y expresado mi disgusto, dado que mi reclamación ha sido resuelta, a través de un mensaje con código para poder recoger el terminal NOKIA LUMIA 520, en tiendas, ya lo tengo en mi poder.... , debo expresar el agradecimiento así como esperar que sean resueltas todas las reclamaciones y entregas de lo ofertado. ¡Muchas gracias! Suerte para todos.
Mensaje 11 de 12
715 Visitas
lagataloca

Franjamicas, espero que la solución sea satisfactoria. No quiero ser aguafiestas, pero se lee por ahí que los terminales están agotados en las tiendas Emoticono frustrado, aunque no tiene por qué ser tu caso. ¡Suerte!

Mensaje 12 de 12
702 Visitas