Portabilidad

anksunamu
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola, mi hermana ha realizado una portabilidad hacia otra compañia pero no ha recibido el sms para notificarlo, quisiera saber si está en marcha el proceso de portabilidad.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
charli9
Yo probé el VDSL
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num Mete aqui el numero de movil, y si sale en proceso de portabilidad entonces es que se está realizando. Si sale tu compañia quiere decir que aun no se ha comenzado el proceso.
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Gracias, lo he comprobado y sigo siendo movistar no pone en proceso de portabilidad, ¿suele tardar mucho en empezar el proceso? la porta la hice el martes y ya estamos a viernes.

Mensaje 3 de 7
384 Visitas
EC5BYB
Yo probé el VDSL

Yolo hice el marte día 5 en una tienda y el día 7 ya aparecía en la página CMT en portabilidad, si lo has hecho por Web, suelen tardar más.

Mensaje 4 de 7
371 Visitas
AlbertMolina
Más integrado que la RDSI

Pues yo estoy reclamando en el 1004 qué pasa con mi portabilidad hecha en movisitar.es y no tienen ni idea, además me han dicho que llame al 638 900 900 y resulta que sale el contestador diciendo que está lleno! Tiene huevos el asunto!

Mensaje 5 de 7
335 Visitas
precisco
Más integrado que la RDSI

Yo la hice el sábado pero no me enviaron ningún mensaje, así que no se si esta en proceso o no.

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL

Hola, hice una portbilidad de vodafone a movistar ya el jueves pasado y aún no se han puesto en contacto conmigo, lo único que tengo es un número de pedido que me salio al final de realizar la compra y nada más. Hice una portabilidad para conseguir el iphone 4S, ahora no me vengais con que no hay stock porque si no lo hay no deberías dejar hacer portabilidades y decir que no teneís stock como lo decis con el iphone 4s blanco. Espero una respuesta puesto que no paro de llamar al 1004 y nadie es capaz de darme una respuesta y mira ya me estoy cansando y estoy pensando en irme a otra compañía porque aqui parece que no quieren atraer a nuevos clientes.

Mensaje 7 de 7
279 Visitas