Hola.
Después de cuatro intentos de portabilidad fallidos por causas que ahora no es necesario comentar, he vuelto a solicitar nuevamente la portabilidad, el día 30 de Septiembre, de mi móvil para lo cual he tenido que cambiar la titularidad de la línea en la compañía origen. Como no se nada, ¿podrían ustedes decirme si está todo bien o existe algún problema?
Muchas gracias.
Hola @pddiehe y bienvenido a la Comunidad,
Para comprobarlo, enviame por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Hola @pddiehe ,
Confirmarte que la portabilidad está aceptada y la fecha de cambio es el 07/10/2014.
Un saludo
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Muchas gracias Rebeka.
Solo una pregunta màs.
Me dijeron en el telefono 900 de la web que fuese el lunes 6 a cualquier tienda movistar para recoger la tarjeta SIM y el teléfono, pero estoy leyendo por aquí que en la tienda no te lo dan si no llevas un bono. ¿Es tal y como me lo han dicho y cuando vaya el lunes con mi DNI me lo darán sin ningín problema o tengo que pedir el bono?
Muchas gracias.
Hola @pddiehe ,
El bono te lo enviarán una vez la línea este de alta con Movistar.
Un saludo
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Buenos días.
Ya ha llegado el día 7 y no tengo línea en Yoigo pero tampoco en Movistar. Me podéis mirar por qué no tengo línea porque se supone que la portabilidad se ha hecho ya que no hay línea con Yoigo.
Le he puesto que busque redes y si selecciono Movistar me dice que “la Tarjeta SIM no permite una conexión a esta red” además también sale una notificación que pone “MM nº2 Tarjeta SIM no suministrada”
Gracias.
Se me olvidó comentar que fui a una tienda Movistar el sábado y me dieron la tarjeta Sim para que la pusiera la noche de ayer en un móvil libre y que, una vez tuviera línea con Movistar, esperara a que me llegara un mensaje con un código para canjearlo en la tienda por el móvil a 0€ de la oferta.
Hola. Después de hablar con la tienda donde recogí la trajeta SIM, parece ser que se les olvidó activarla. Ya lo han hecho y funciona todo bien. Ya sólo falta que llegue el sms con el código para canjearlo por el teléfono en la tienda. Pero no ha llegado por ahora.
Podríais decirme cuándo va a llegar o si tengo que llamar a algún otro teléfono?
Hola @pddiehe ,
He trasladado tu caso al departamento que tramita las portabilidades, para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo
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Buenos días.
Una vez conseguida la portabilidad, me queda conseguir el teléfono Nokia Lumia 530 a 0€ por la oferta de la web.
En las tiendas no me lo dan porque necesitan un código o bono para canjearlo. Cuando llamo al teléfono 900510043 de la web para reclamarlo, me dicen que no se hacen bonos para portabilidades y que ponga una reclamación. Para no mosquearme más e ir de un lado a otro, he puesto la reclamación con número "SE2999248".
Podríais comentarme algo sobre esto o acelerarlo aunque sea un poquito. Es que llevo ya un mes detrás de la portabilidad y el teléfono y aquí nadie se aclara.
Muchas gracias.
¿Nadie me puede decir qué es lo que tengo que hacer para que me den el teléfono que solicité en la oferta?
¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para conseguir el móvil, por favor?
Hola @pddiehe ,
Lo lamento, pero desde la Comunidad lo que podemos hacer es trasladar tu caso al departamento correspondiente y ya lo he hecho. Contactarán contigo en cuanto sea posible.
Un saludo
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