Precio Iphone4 puntos movistar

nani51
Mi vida cambió con el ADSL
Precio Iphone4 puntos movistar

Buenos dias, ayer por la mañana pasé por una tienda movistar porque estaba interesado en un Iphone 4 16 GB de color negro. Había mirado en la sección de renovación de movil de la Web de Movistar y vi que con los puntos que tenía y un determinado período de permanencia me salía por el precio que indicaba en la web. En la tienda me dijeron que eso era si cogía la tarifa máxima de internet y de voz, con lo cual evidentemente dije que no. Quisiera que alguien me aclarara ésta cuestión ya que el telefono me interesaba y si me sigue interesando voy a tener que cambiar de operador. Gracias.

Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jreina
Mi vida cambió con el ADSL

Cuanto puntos tienes? Pasamelos y te lo miro!!!

Mensaje 2 de 5
544 Visitas
nani51
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JReina, tengo 9560 puntos para hacer el canje y en la tienda me pedian más del doble de lo que pone en la web si lo cogía con otra tarifa de internet y voz que no fuera la máxima.

Mensaje 3 de 5
539 Visitas
jreina
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramentente no te va  a salir a cuente realizar un cambio de puntos con movistar, por lo que te aconsejo, que si ya no tienes periodo de permanencia intentes hacer una portabilidad a otro operador, enterate bien de los precios a cuanto está en otras compañias y realiza el trámite de portabilidad, al momento de firmar el tramitre de portabilidad con otro operador te comenzarán a llamar ofreciendote ofertas que realmente valen la pena, pero con los puntos, si no tienes mas de 40.000 no te sriven para nada!!!

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
533 Visitas
nani51
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias jreina así lo haré

Mensaje 5 de 5
529 Visitas