Problema Mensajeria Premium (Delecom)

Nacho Movil
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Mensajeria Premium (Delecom)

Buenos días:

 

Revisando el viernes 17 de Mayo la factura del 1 de Mayo, observo unos costes de 4  mansajes a Delecom por valor de 1,05 € cada uno que no sé quiénes son ni yo en mi vida les he solicitado nada y además unos pagos movistar por valor de 9,88 que yo no he solicitado y además me informan que en el mes de Junio también me vendrá otro pago similar.. Tras ponerme en contacto con el 1004, me informan que para que esto no suceda en adelante, tengo que solicitar la baja de mensajería premium, a lo que accedo y solicioto en ese mismo momento y además me informan que para darme de baja de los servicios remita un mensaje poniendo info al número 224650. Tras realizar esa operación me responde que no estoy suscrito a ningún servicio de alerta de SMS. Mi pregunta es que si no estoy suscrito, y además es que estoy seguro que nunca me he suscrito ya que todos los mensajes que me llegan o no entiendo los elimino directamente, ¿ Por qué me han cobrado un servicio al que no estoy suscrito?. Por ello, además de darme de baja, solicito que no me cobren en el mes de junio los pagos movistar que yo no he solicitado y además se me devuelva el importe de los meses anteriores tanto de Delecom como de pagos movistar, ya que son servicios que entiendo que si los quieres los debes solicitar y yo no lo he hecho. Esperando su respuesta.

 

Reciban un cordial saludo

Mensaje 2 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nacho Movil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Revisando el viernes 17 de Mayo la factura del 1 de Mayo, observo unos costes de 4 mansajes a Delecom por valor de 1,05 € cada uno que no sé quiénes son ni yo en mi vida les he solicitado nada y además unos pagos movistar por valor de 9,88que yo no he solicitado y además me informan que en el mes de Junio también me vendrá otro pago similar.. Tras ponerme en contacto con el 1004, me informan que para que esto no suceda en adelante, tengo que solicitar la baja de mensajería premium, a lo que accedo y solicioto en ese mismo momento y además me informan que para darme de baja de los servicios remita un mensaje poniendo info al número 224650. Tras realizar esa operación me responde que no estoy suscrito a ningún servicio de alerta de SMS. Mi pregunta es que si no estoy suscrito, y además es que estoy seguro que nunca me he suscrito ya que todos los mensajes que me llegan o no entiendo los elimino directamente, ¿ Por qué me han cobrado un servicio al que no estoy suscrito?. Por ello, además de darme de baja, solicito que no me cobren en el mes de junio los pagos movistar que yo no he solicitado y además se me devuelva el importe de los meses anteriores tanto de Delecom como de pagos movistar, ya queson servicios que entiendo que si los quieres los debes solicitar y yo no lo he hecho. Esperando su respuesta.

 

Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
547 Visitas
Nacho Movil
Mi vida cambió con el ADSL

He leido en algún sitio de este foro que:

 

No es posible realizar la devolución de los cargos, puesto que, cuando se solicita la compra de la oferta, durante el proceso se informa de forma clara, precisa y completa, de los costes del servicio y se recibe un sms de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

Puedo asegurar que eso no es cierto, a mí ese mensaje no me ha salido y no he aceptado ningún pago y sinceramente siento que nos están engañando con estos pagos subliminales. Al final conseguirán la baja de muchos usuarios que como yo se sienten engañados.

Mensaje 3 de 7
535 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nacho Movil,

 

 Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación.

 

Sobre lo que comentas, cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo hacer algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
526 Visitas
Hercule's
Yo probé el VDSL

Entiendo perfectamente a este señor ya que a mí me pasa igual y el 1004 no me da solución, es lo mismo me van a cobrar en junio servicios premium y pagos movistar de mayo que he rechazado ya que no sé cómo se activaron, revisando estoy desde Febrero con facturas premium acceso a contenidos que nunca he configurado en mi terminal telefónico y que yo trabajo en esta casa y un compañero de nemesys me ha visto mi ternimal movil samsumg 1 y después de revisarlo no se explica cómo me están cobrando me van a cobrar ó me pudieran cobrar servicios que desde mi terminal nunca se activaron. El 1004 por fín se puso en contacto conmigo ayer y me dijo que se hacían desde emoción, y me dió baja de emoción, dandome cuenta cuando colgé ayer sobre las 9 o las 10 pm que me había dado de baja la señorita el 3 G, volví a llamar y un muchacho me lo volvió a activar. Por favor ayudarme, daré todos los datos que me pidáis. Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
520 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hercule's

 

Te he solicitado datos en este hilo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nacho Movil,

 

Recuerda facilitarme además el NIF al necesitarlo para poder acceder a los datos de tu línea.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
469 Visitas