Problema Renovación Tarifa Diariasar

Gaithersburg
Más integrado que la RDSI
Problema Renovación Tarifa Diariasar

Buenos días,

Desde el pasado 13/10/2012 me cobran 2.30 € por Renovación de Tarifa Diaria de datos. He llamado al 1004, y me han dado de baja el acceso a gprs, pero me dicen que no me pueden reembolsar el saldo. Según he leido aquí, a otros clientes si se lo han devuelto. ¿Es mi caso diferente?,o ¿me han informado mal en el 1004?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gaithersburg

 

Te puedo desactivar el gprs para que no te conectes de nuevo, si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif pero la devolución no te puedo confirmar que se pueda realizar para ello tendría que revisar la línea.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gaithersburg

 

El gprs ya está desativado desde ayer, pero consta una volumen de transferencia bastante elevado, por lo que no podemos realizar el abono Emoticono triste

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
252 Visitas
Gaithersburg
Más integrado que la RDSI

¿Qué quiere decir con bastante elevada? Son todas de 2,30 euros, como las que han reembolsado a otros clientes, según se puede leer en este mismo foro. Me imagino que es la tarifa que cobran por establecer una conexión automática que, como dije antes a su compañero del 1004, yo no autoricé en ningún caso. Quiero decir, que si hubiera habido alguna transferencia de datos, el cobro hubiera sido mayor, ¿no?

Mucha gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
243 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gaithersburg

 

El coste es el mismo ya que se tarifica por día, pero el volumen transmitido de datos enviados y recibidos cuando es por equivocación suele ser menor al que aparece en el caso que nos expones, por ese motivo no tenemos opción a realizar el abono de los cargos realizados.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
235 Visitas
Gaithersburg
Más integrado que la RDSI

¿Podría indicarme como consultar el volumen de datos enviados y recibidos? Puedo entender que se conecte sin que yo de mi autorización (realmente, tampoco entindo que cobren un servicio que no he solicitado) pero no logro entender que haya transferencia de datos cuando tengo el teléfono bloqueado mientras estoy durmiendo; puede ver que la mayoría de los cobros son de madrugada. ¿Por qué me están cobrando por un servicio que en ningún caso solicité, y mucho menos autoricé?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
226 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gaithersburg

 

El consumo de datos se puede visualizar en la web registrándote en Mi Movistar Móvil.

 

El gprs ya está desactivado, por lo que a partir de ahora no realizarás nuevas conexiones.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas