Problema Samsung Galaxy S2 cobertura

diegompc
Yo probé el VDSL
Problema Samsung Galaxy S2 cobertura

He realizado una portabilidad de vodafone a movistar. Me han enviado el móvil antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Dicha portabilidad se hacía efectiva el 20/12/2011. Este día vodafone dejó de darme servicio. He seguido las indicaciones que decía movistar para hacer el cambio de operador y NO hay manera. Conecto el móvil y no tengo señal. He llamado al 1004 varias veces y en cada ocasión me han hablado de un proceso maravilloso que solucionaría mi problema (dejar el móvil apagado tres horas, cargarlo entero y ponerle la sim, esperar 45 min y encender, etc.) Como no consigo dar con la solución he decidido comentar mi problema por si alguien o algún moderador puede ayudarme. No se si es el hilo adecuado pero es el más aproximado que he encontrado.

Móvil: Samsung Galaxy S2.

Saludos y gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.513 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegompc,

Envíame por MP el número de teléfono y el icc de la tarjeta.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.330 Visitas
diegompc
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo solucionado, con un duplicado.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
1.260 Visitas