Problema Terminal

osccrar
Más integrado que la RDSI
Problema Terminal


Hola
Quería contaros mi problema y si alguien es capaz de ayudar a una solución, solicite la fusión y todo bien martes 16 me cortaron la linea y tenia los terminales en tienda pero llegaron los terminales correctos a la tienda pero tramitaron mal la gestion y en el ordenador ponia otro diferente y claro no nos podían entregar los terminales la chica no podía hacer nada por que claro ella no a tramitado nada y desde el 1004 nos han colgado varias veces o después de conversaciones de 40 min no se soluciona nada. Al final con una llamada al 1004 nos han dicho en 48 horas nos llamaran y sinceramente nose que pensar ya han pasdo varios dias y nada desde la primera llamada que todo estaba arreglado...

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@osccrar

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, modelos de teléfono  y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@osccrar

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@osccrar

 

Al no reciibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas