Editado 06-02-2013 12:49
Editado 06-02-2013 12:49
Hola. Me conecto a internet a través de mi router wifi (tengo tarjeta prepago) y revisando hoy el "Detalle de movimientos" en la web, veo que me han cobrado 2,30€ el dia 23/01/13 y hoy 6/2/13 otros 2,30€ de "renovación tarifa diaria de datos". En total 4,60€ que han volado...
¿A qué se debe esto? Como digo, siempre me conecto por wifi... Deseo que movistar me desactive todas las conexiones GPRS de datos para que no me vuelva a ocurrir esto y que a ser posible me devuelvan el saldo.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-03-2013 14:39
Editado 22-03-2013 14:39
muchas gracias
encuesta realizada
Hola,
Me acabo de dar cuenta que desde hace meses me habeis estado cobrando una "renovación tarifa de datos" cuando nunca me he conectado a internet desde mi móvil. Cuando consulto los movimientos de saldo aparecen conexiones de 2 o 3 segundos a internet, incluso en momentos que se que nadie estaba tocando el teléfono.
¿Por qué ocurre esto y qué tengo que hacer para que no suceda más y me reintegren mi dinero?
Gracias
Hola @neka
Bienvenida a la Comunidad!!!
Puedes enviarme un mp para desactivar el gprs y evitar nuevas conexiones a internet, necesito que me facilites tu Nº y Nif.
Sl2
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Hola, yo envíe mis datos pero no he recibido respuesta, ¿podrían decirme si mi problema ya se solucionó?
Gracias
Buenos días @marts_86
Disculpa, el otro día te respondí al primer mp, para comentarte que necesitaba que me indicaras tu número de pasaporte, y así poder realizar todas las comprobaciones, me respondiste al mensaje, pero el fin de semana no anduve por aquí, por eso hasta ahora no pude responderte.... Ya está . Acabo de desactivar en la línea, el servicio GPRS.. Así que de ahora en adelante tan solo te podrás conectar a través de una red wifi (conexiones totalmente gratuitas).
Un saludo
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Hola, yo tengo el mismo problema. Yo me conecto a través de wifi, sin embargo el saldo de mi tarjeta no hace más que bajar, he consultado los datos de mi saldo y también me estan cobrando 2,24, en dosdías mi saldo ha pasado de más de 10€ a menos de 3€. Y en ningun momento me he conectado a internet a través de movistar.
Buenas tardes!
Somos todos unos pardillosssss.
Esta muy bién el tema de los cinturones, pero me gustaria si fueran tan amables y me solucionaran el tema de los 2,30 € que se me han cobrado por Renovacion de datos automatico el dia 7 de marzo de 2013, ya he llamado en repetidas ocasiones y no hay forma que me devuelvan el importe. He enviado un e-mail, he enviado un fax... y todavia sigo con el tema.
A más a más yo ya habia dado de baja el tema de datos y me dijeron que no tenian constancia ello.
Es de vergüenza!!!!!
Hola @rubenmarijavier
Para comprobar las reclamaciones que has realizado y para confirmarte que tienes desactivado el servicio de internet necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni .
Saludos
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Hola supersetumismo,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Posiblemente tu terminall esté usando la red móvil para continuar con la sesión cuando la señal WIFI no llega correctamente o si interrumpe.
Si no piensas navegar por red móvil, podemos darte de baja el GPRS para evitar esos accesos, si te parece bien puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo!
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Hola @rubenmarijavier
He comprobado que desde el 22/03/13 tienes el servicio de internet desactivado y en relación a la reclamación me consta que ya ha sido tratada a través del expediente 9410101 y se te ha informado de la resolución.
Saludos
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