Foro

Avatar de javsp
javsp
Yo probé el VDSL
27-11-2018
Resuelto

Problema con contraseña de Movistar Cloud

Hola,

 

He activado este servicio desde un móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y hasta ahí bien. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil. 

 

El problema es que no sé cuál es mi contraseña actual, la que se me ha asignado, vamos. Y al no saberla tampoco puedo restablecerla. ¿Cómo lo hago?

 

Quedo a la espera de enviar mis datos por privado (si es necesario) a algún moderador.

 

Gracias.

  • Avatar de javsp
    javsp
    01-12-2018

    Repito lo que dije en el primer post: el problema es que no sé cuál es mi contraseña actual, la que se me ha asignado, vamos. Y al no saberla tampoco puedo cambiarla desde donde me indicas ya que me la pide. ¿Cómo lo hago?

     

    EDITO: Ya he podido generar la contraseña. Para el que le ocurra lo mismo decir que hay que darle a  "Acceder con nombre y contraseña". Esto es ANTES de logearse con el móvil. Ahí pones tu mail (el mismo mail que consta cuando te logeas desde el móvil, si no consta ninguno hay que añadirlo previamente) y te envían un enlace para generar una contraseña nueva. Una vez generada ya dejan acceder con el mail y la contraseña que acabas de crear.

5 Respuestas

  • Hola javsp :

     

    No alegra que lo tengas solucionado.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo Miguel.

  • Avatar de javsp
    javsp
    Yo probé el VDSL
    01-12-2018

    Repito lo que dije en el primer post: el problema es que no sé cuál es mi contraseña actual, la que se me ha asignado, vamos. Y al no saberla tampoco puedo cambiarla desde donde me indicas ya que me la pide. ¿Cómo lo hago?

     

    EDITO: Ya he podido generar la contraseña. Para el que le ocurra lo mismo decir que hay que darle a  "Acceder con nombre y contraseña". Esto es ANTES de logearse con el móvil. Ahí pones tu mail (el mismo mail que consta cuando te logeas desde el móvil, si no consta ninguno hay que añadirlo previamente) y te envían un enlace para generar una contraseña nueva. Una vez generada ya dejan acceder con el mail y la contraseña que acabas de crear.

  • Hola javsp

     

     

    No es necesario utilizar el movil, nada mas que la primera vez, que se accede para confirmar el registro.

     

    Una vez realizado el registro, desde el Pc, puedes acceder con usuario y contraseña.

     

    Para regenerar el usuario y la contraseña, tienes una opción, una vez registrado en el Pc, dentro de Mi Perfil, donde indica Cambiar Contraseña.

     

    Un Saludo; Raquel.

  • Avatar de javsp
    javsp
    Yo probé el VDSL
    29-11-2018
    Eso ya lo sé. Lo que digo es que ¿necesito sí o sí logearme a través del móvil siempre? ¿No puedo hacerlo con nombre y contraseña?