Problema con contraseña de Movistar Cloud
Hola,
He activado este servicio desde un móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y hasta ahí bien. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil.
El problema es que no sé cuál es mi contraseña actual, la que se me ha asignado, vamos. Y al no saberla tampoco puedo restablecerla. ¿Cómo lo hago?
Quedo a la espera de enviar mis datos por privado (si es necesario) a algún moderador.
Gracias.
Repito lo que dije en el primer post: el problema es que no sé cuál es mi contraseña actual, la que se me ha asignado, vamos. Y al no saberla tampoco puedo cambiarla desde donde me indicas ya que me la pide. ¿Cómo lo hago?
EDITO: Ya he podido generar la contraseña. Para el que le ocurra lo mismo decir que hay que darle a "Acceder con nombre y contraseña". Esto es ANTES de logearse con el móvil. Ahí pones tu mail (el mismo mail que consta cuando te logeas desde el móvil, si no consta ninguno hay que añadirlo previamente) y te envían un enlace para generar una contraseña nueva. Una vez generada ya dejan acceder con el mail y la contraseña que acabas de crear.