Problema con el bono de canje!!

sandyx85
Yo probé el VDSL
Problema con el bono de canje!!

Esto es un cachonde a mi me mandaron el bono ayer y hubo problemas para canjearlo y me lo anularon para hacer uno nuevo...maldita la hora...Llevo desde anoche llamando al 224472 y cuando consigo esta mañana hablar con una me dice que me llegara a lo largo de la mñana que si no,que vuelva a llamar por la tarde,vuelvo a llamar y me dice que me lo ha generado que me llegara en unos minutos y como muy tarde una hora...llevo ya dos hora y aqui no llega nada,,,vuelvo a llamar y me dice que no puede meterse en el sistema porque supuestamente se esta tramitando...pero de que van??me estan tomando el pelo o que?encima tengo el movil reservado y no puedo esperar mucho tiempo joe..si llego a saber esto no acepto la contraoferta!!

por favor alguien me puede ayudar...estoy desesperada

Mensaje 2 de 33
1.511 Visitas
32 RESPUESTAS 32
sandyx85
Yo probé el VDSL

ya lo se...estoy esperando a ver si me lo cuenta...yo he hablado otra vez con ellos hace un rato y me han dixo que hasta el lunes no enviaran los bonos que es cuando tengan todo listo

Mensaje 26 de 33
299 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Es un buen metodo lo de hasta el lunes, por que asi te retienen otros 3 dias mas con la boca calladita, luego les llamaras el lunes te diran que tienen problemas por cualquier cosa y que ponen una reclamacion ficticia y que en 72 horas te daran respuesta. A las 72 horas, te diran que no saben que ha pasado que no se ha cursado la reclamacion y vuelta a empezar.

Asi han estado conmigo desde hace dos semanas. Yo cuando reclame la ultima vez en el ministerio de telecomunicaciones contra vodafone por que me cuadruplico una recarga y me cobraron x4, a los 15 dias me remitieron un escrito certificado, que como respuesta a mi problema me ingresaban otros 40€ de saldo, a parte de los 40€ que tenia, les dije que si y acto seguido me pase a contrato sin permanencia y a gastar tranquilamente.

Mensaje 27 de 33
296 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Bueno esperare hasta el lunes a ver que pasa si no me piro de movistar y a la [¿#":(@!!!!BRRR] yaaaaa!!

Mensaje 28 de 33
290 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Creo que sera lo mejor, ahora mismo la compañia mas barata es orange y sus tarifas planas.

Aunque yo estoy pensando la tarifa de dia movil para el prepago, por 9,95+IVA tienes 100 minutos gratis a cualquier operador y hora.

Mensaje 29 de 33
285 Visitas
cml1
Yo probé el VDSL

Mientras no cojas el teléfono, se considera que no has aceptdo la contraoferta. ¡¡¡¡ESTAS A TIEMPO!!!!!! VETE DE MOVISTAR!!!!!!!!!!

Mensaje 30 de 33
278 Visitas
rubete
Yo probé el VDSL

Hay que coger el teléfono y decir que no se quiere continuar. Si no, Movistar no deja constancia de tu consentimiento de portabilidad en el nodo central y la portabilidad se cancela por no manifestarte. Es decir, tienes que dar tu consentimiento en Movistar para que la portabilidad siga adelante o de lo contrario se cancelara... Supongo que es para que los operadores no se inventen falsas portabilidades. A vodafone le multaron hace un tiempo con 250.000 euros por no marcar en el nodo central de la AOPM que algunos usuarios querían salir de su compañía, por lo que se quedaban en ellas automaticamente al no haber confirmacion por parte del usuario.

Mensaje 31 de 33
275 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Bueno prefiero esperar..total si ya llevo una semana un finde no es nada....aunq no me gustaria tener que irme xq todos mis contactos son de movistar

Mensaje 32 de 33
274 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

hola gente ya estoy aqui...alguna novedad?aunq me parece que no.....sniffff sigo sin mi bono....

Mensaje 33 de 33
257 Visitas