Problema con mensajes Premium 797601

Danixu
Yo probé el VDSL
Problema con mensajes Premium 797601

Hola buenos días,

 

El otro día sin querer se dieron de alta con un teléfono de empresa a una suscripción premium de tipo fraudulentas. He intentado de varias formas darlo de baja pero como fraudulento que es, no te lo ponen fácil, así que me he puesto en contacto con atención al cliente de Movistar para ver si me podían ayudar.

Mi sorpresa es mayúscula al ver que los de atención al cliente se niegan a bloquearme dicha suscripción, cosa que me hace gracia porque en el foro he visto que a varios usuarios con el mismo problema se lo habéis hecho sin problema.

 

Por esto mi primera pregunta es: ¿para qué sirve atención al cliente?, porque no ayudan a nada y siempre que pides ayuda en cosas como esta se niegan a hacerlo... y eso que somos una empresa con varias líneas de móvil y ADSL con vosotros.

 

Mi segunda pregunta es si podéis darme de baja en ese servicio o por lo menos bloquearlo.

 

La tercera es: ¿por qué seguís permitiendo ese tipo de fraudes?...

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Danixu

 

 

Si tienes un momento enviame un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Danixu

 

 

Recibido tu mp!!

 

He traslado el caso al departamento de empresas, se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Danixu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marian por tu ayuda. Espero que no intenten ponerse en contacto conmigo el fin de semana jejeje.

 

¡¡Un saludo!! 😉

Mensaje 4 de 4
175 Visitas