Problema con mi factura

Nayra10
Más integrado que la RDSI
Problema con mi factura
Buenas. En la ultima factura me han cobrado 70euros por mensajes enviados pero tengo un bono de 500 SMS gratis durante un año,y ahora dicen que es de 50 durante 3 meses,pero incluso en la factura anterior lo pone.espero que puedan ayudarme.muchas gracias
Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
oscar15
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda fisica oficial con la factura y que te resuelvan los posibles problemas.

un saludo.

Mensaje 2 de 6
296 Visitas
lulucor
Yo probé el VDSL

Hola ¿has hecho algún cambio de contrato, por ejemplo, en el  periodo de esa factura? Si es así, igual te han dado de baja el bono de 500sms y solo se te ha aplicado durante unos dias. Es lo único que se me ocurre. Reclama en el 1004 y diles que miren en facturas anteriores como dices. Espero se te resuelva.

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Nayra10
Más integrado que la RDSI

hola.por favor necesito que algun moderador me ayude!gracias a los que han querido ayudar.

Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nayra10,

 

Para poder comprobar porque no se te aplica la promoción que se te realizó, enviame por privado tu número de móvil y nif, y te lo compruebo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nayra10,

 

He comprobado la oferta que comentas, pero lo que nos consta que se te oferto fue el bono de 50 sms durante 3 meses. En las fechas que solicitaste la 2 portabilidad, que es cuando se te hizo la oferta, el bono de los 500 sms ya no estaba vigente.

Asimismo me consta como me comentaste en el privado, que el gasto de la factura de este mes por los sms en exceso se te va a devolver para la factura 01/12, pero lo que mantienes activado es el bono de 50 sms durante los 3 meses y no el otro.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas