Problema con una Portabilidad

ciclosis
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con una Portabilidad

Buenas noches, 

Desde el mes de Marzo (ya va para largo) me he venido peleando con el proceso de portabilidad que inicié. He leído un caso similar en esta comunidad, y por eso me he atrevido a escribir. 

Pues bien, yo acepté una oferta asociada a un canje de terminal (terminal del que ya dispongo). Esta oferta consistía en un descuento en mi factura, descuento que no aparece reflejado en las facturas que me llegan.

He llamado muchísimas veces, siempre se me confirma que ya lo tengo activado o que se pasa notificación al departamento correspondiente; por no hablar de mis reclamaciones en factura. Siempre que vuelvo a llamar para consultar el proceso no existe tal reclamación, incita por lo menos al nerviosismo. Ni menciono el número de llamadas que se han "cortado".

Estas condiciones desbordan mi presupuesto para la línea móvil, de verdad que ya no se que hacer. ¿Alguién puede echarme un cable? ¿Dónde tengo que llamar o escbribir?

Gracias de antemano.

Ciclosis.

Mensaje 1 de 9
548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciclosis

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI, el descuento que te ofrecieron y lo miramos.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
523 Visitas
ciclosis

Enviado, Gracias Nuria.

Mensaje 3 de 9
492 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciclosis

Comprobamos que tal y como nos indicas, el 16/03/2013 nuestro compañeros del departamento de retención te ofrecen un descuento de 18€ sobre la opción de ahorro contratada (Habla y Navega 30).. Esta oferta no la tienes activada, pero en cambio vemos que en las facturas del 01/04 y 01/05 te aplicamos 2 descuentos (uno del 50% y otro de 5€). De todas formas, esta no es la oferta que te hicieron y vemos que nuestros compañeros del departamento de reclamaciones han pasado a estudio la incidenci a el pasado 20/06. Por lo que debes esperar a que se pongan en contacto contigo y ofrecerte la resolución pertinente. Sentimos las molestias ocasionadas.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
436 Visitas
ciclosis
Han pasado 5 días, sin noticias.
Mensaje 5 de 9
423 Visitas
ciclosis
8 días, sigo esperando.el 1 de Julio se cierra el CBP y no se me podrá tramitar mi oferta. ¿Alguna solución?

Mensaje 6 de 9
376 Visitas
ciclosis
11 días. Sin noticia de ningún departamento ni de la devolución de las cuotas.

Un saludo.
Mensaje 7 de 9
351 Visitas
ciclosis
16 días. Siguen viniendo mal mis facturas. No se me da ninguna solución haga lo que haga.

Tampoco se me devuelve el dinero.
Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciclosis

Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso no te pude responder hasta ahora.. Verás, compruebo que la reclamación sigue en estudio y por lo tanto debes esperar a que se pongan en contacto contigo para ofrecerte la resolución pertinente. Sentimos las molestias.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
302 Visitas