Hola buenos dias,
Des de el mes de noviembre mas o menos, estamos viendo que se nos carga en los recibos un importe accesos a contenidos y de mensajes de tarificacion adicional.
Lo gracioso de todo es que esto es de mis abuelos que se hicieron fusion para pagar un poco menos de telefono fijo, la tarjeta la tienen precintada dentro de un cajon sin usar des de el dia que se les mando por mensajeria.
Entonces como es posible que tengan estos contenidos activados?
Pido que se les desactiven estos servicios y que se les regularice los pagos de dichas facturas porque ellos no las han usado para nada esa linea.
Muchas gracias espero respuesta,
Buenas tardes, @wizardwins!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram