Buenas,
El pasado 25 de julio canjeé un bono del programa de puntos por un SONY XPERIA SP en una tienda de Barcelona. Al recibir el movil, me fije que la caja del movil no estaba precintada, hecho al que en el momento no le di importancia, aunque en todos mis anteriores móviles que adquirí venían en una caja precintada.. Al llegar a casa lo probé y funcionaba correctamente pero al no disponer de una microsim decidí guardar el movil hasta el lunes que acudí a una tienda MOVISTAR para comprar la microsim.
Una vez llegue a casa con la microsim, intente encender el movil pero fue imposible, es por ello que el martes 30 de julio volví a la tienda, donde me dijeron que no era posible que me cambiasen el movil, solamente lo podían enviar al servicio técnico, que con la garantía se podría arreglar, aunque tardaría un total de veinte días.
El pasado miércoles recibí la llamada de la tienda donde me dijeron que el movil había perdido la garantía ya que había indicios de que se había mojado, por lo que no se hacen cargo del arreglo. Yo en ningún momento he mojado el movil, es mas, como mucho habrá pasado una hora fuera de la caja.
Finalmente, puntualizar que el movil estaba sin precintar, hecho del que empezó a cobrar importancia cuando el lunes el movil pasó a tener la única función de pisapapeles, ya que comence a sospechar de lo que ahora creo que es un hecho, que el movil fue vendido anteriormente a otro cliente y que este al devolverlo a la tienda, la tienda me lo ha empaqueto a mi... o algo parecido.
Es por todo ello que acudo a esta comunidad, para ver si alguien bien de movistar o externo a la empresa me puede indicar que pasos seguir para una correcta resolución de este incidente.
Gracias y un saludo.
Buenas,
El pasado 25 de julio canjeé un bono del programa de puntos por un SONY XPERIA SP en una tienda de Barcelona. Al recibir el movil, me fije que la caja del movil no estaba precintada, hecho al que en el momento no le di importancia, aunque en todos mis anteriores móviles que adquirí venían en una caja precintada.. Al llegar a casa lo probé y funcionaba correctamente pero al no disponer de una microsim decidí guardar el movil hasta el lunes que acudí a una tienda MOVISTAR para comprar la microsim.
Una vez llegue a casa con la microsim, intente encender el movil pero fue imposible, es por ello que el martes 30 de julio volví a la tienda, donde me dijeron que no era posible que me cambiasen el movil, solamente lo podían enviar al servicio técnico, que con la garantía se podría arreglar, aunque tardaría un total de veinte días.
El pasado miércoles recibí la llamada de la tienda donde me dijeron que el movil había perdido la garantía ya que había indicios de que se había mojado, por lo que no se hacen cargo del arreglo. Yo en ningún momento he mojado el movil, es mas, como mucho habrá pasado una hora fuera de la caja.
Finalmente, puntualizar que el movil estaba sin precintar, hecho del que empezó a cobrar importancia cuando el lunes el movil pasó a tener la única función de pisapapeles, ya que comence a sospechar de lo que ahora creo que es un hecho, que el movil fue vendido anteriormente a otro cliente y que este al devolverlo a la tienda, la tienda me lo ha empaqueto a mi... o algo parecido.
Es por todo ello que acudo a esta comunidad, para ver si alguien bien de movistar o externo a la empresa me puede indicar que pasos seguir para una correcta resolución de este incidente.
Gracias y un saludo.
Hola @Ikani!!!!!!!
Lo lamento, pero debes acudir al distribuidor en el que adquiriste el terminal para que te informen y realizar las gestiones necesarias sobre esa reclamación.
Salu2!!!!!
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