Estimados usuarios:
EXPONGO
Hace varios meses nos llegó un dispositivo USB para conectarse a Internet. Como no era de nuestro interés, ni abrimos la caja pero si comenzamos a recibir facturas. Tras llamadas y llamadas al servicio técnico conseguimos dar de baja dicho servicio, que, recalco, nunca hemos utilizado.
Para nuestra sorpresa, hace unas semanas hemos recibido cartas y molestas llamadas de diversas gestoras reclamando un impago de dicho servicio. Pese a que hay una reclamación puesta, seguimos con el mismo problema...
SOLICITO
Hay una reclamación interpuesta, pero parece ser que nunca tiene resolución. Pedimos una solución rápida y satisfactoria para cortar de raíz este problema, que califico de [....].
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @hca246
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@hca246
Recibido tu mp, indicarte que tu caso me consta que ha sido tratado por nuestro centro de atención al cliente, donde han procedido a la anulación de las facturas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su repuesta, de todos modos le envío un segundo MP para aclarar unos detalles sobre la resolución. ¡Gracias!
El sistema no me deja enviar MP, así que copio el mensjae aquí:
Nos comunicaron por teléfono que las facturas de habían anulado y que se envió la resolución favorable a nosotros por e-mail. Desgraciadamente, el e-mail de contacto que me indicó su compañera no era correcto, por lo tanto: no hemos recibido la resolución por escrito.
Sería tan amable de crear algún tipo de instancia para que la recibiéramos por e-mail o carta? ¡Gracias!
Buenos días, @hca246!
Mi compañera Marian estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme los datos por mp, y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @hca246!
Envíame por mp, cuando puedas, una dirección de correo electrónico para poder reenviarte la resolución a tu Expediente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram