Problema grave con Internet Móvil USB

hca246
Yo probé el VDSL
Problema grave con Internet Móvil USB

Estimados usuarios:

EXPONGO

Hace varios meses nos llegó un dispositivo USB para conectarse a Internet. Como no era de nuestro interés, ni abrimos la caja pero si comenzamos a recibir facturas. Tras llamadas y llamadas al servicio técnico conseguimos dar de baja dicho servicio, que, recalco, nunca hemos utilizado.

Para nuestra sorpresa, hace unas semanas hemos recibido cartas y molestas llamadas de diversas gestoras reclamando un impago de dicho servicio. Pese a que hay una reclamación puesta, seguimos con el mismo problema...

SOLICITO

Hay una reclamación interpuesta, pero parece ser que nunca tiene resolución. Pedimos una solución rápida y satisfactoria para cortar de raíz este problema, que califico de [....].

Gracias

Mensaje 1 de 9
493 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @hca246

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
467 Visitas
hca246
Yo probé el VDSL

Estimada MarianG-movistar: Le envío mis datos, gracias!

Mensaje 3 de 9
449 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@hca246

 

 

Recibido tu mp, indicarte que tu caso me consta que ha sido tratado por nuestro centro de atención al cliente, donde han procedido a la anulación de las facturas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
439 Visitas
hca246
Yo probé el VDSL

Gracias por su repuesta, de todos modos le envío un segundo MP para aclarar unos detalles sobre la resolución. ¡Gracias!

Mensaje 5 de 9
424 Visitas
hca246
Yo probé el VDSL

El sistema no me deja enviar MP, así que copio el mensjae aquí:

 

Nos comunicaron por teléfono que las facturas de habían anulado y que se envió la resolución favorable a nosotros por e-mail. Desgraciadamente, el e-mail de contacto que me indicó su compañera no era correcto, por lo tanto: no hemos recibido la resolución por escrito.

Sería tan amable de crear algún tipo de instancia para que la recibiéramos por e-mail o carta? ¡Gracias!

Mensaje 6 de 9
422 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hca246!Emoticono feliz


Mi compañera Marian estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme los datos por mp, y lo miramos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hca246!Emoticono feliz

 

Envíame por mp, cuando puedas, una dirección de correo electrónico para poder reenviarte la resolución a tu Expediente.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
318 Visitas
hca246
Yo probé el VDSL

¡Enviado! Gracias

Mensaje 9 de 9
306 Visitas