¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Knut1,
Si quieres, pásanos por mensaje privado tus datos (dni, nombre, apellidos y línea afectada) y consultamos la situación.
Quedamos a la espera de esta información para tratar de ayudarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Knut1
Hemos recibidos los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Knut1
Hemos revisado tu contrato y nos aparece dado de alta con fecha 04/02/20, y todo es correcto, por lo que esta dentro del plazo de los siete días para la entrega de la tarjeta SIM, gratuitamente, en cualquier tienda Movistar.
Con respecto a la incidencia que te dijeron en tienda, que habían abierto, ¿te facilitaron algún numero de la misma?, si es que sí, ¿podrías facilitarnos dicho número, por mensaje privado, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentablemente, no me dieron ningún numero de referencia, dijeron que era "interno", de hecho ni en el 1004 ni en el 1002 me han podido confirmar la existencia de dicha incidencia.
Editado 07-02-2020 10:53
Editado 07-02-2020 10:53
Hola @Knut1
Te recomendamos que acudas a una tienda de Movistar para recoger la sim ya que como te indicamos en nuestra respuesta anterior, desde aquí, confirmamos que en nuestros sistemas la línea que nos indicas figura como Línea Móvil Adicional Incluída 200 MB desde el 04/02/2020.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sé que la linea ya aparece asociada a mi contrato, pero es en el momento de intentar registrar la SIM cuando los comerciales se dan cuenta que el sistema no les da opción de hacerlo. Ni como primera entrega ni como duplicado, ni con algún truco que intentaron (mirando 3 comerciales la misma pantalla creo que hablaban de intentar darlo de alta como multisim... pero no se pudo tampoco). El numero tengo entendido que sale con una ICC ficticia o virtual y no encuentran manera de registrar la ICC real. Llevo 3 dias yendo a 2 tiendas diferentes y siempre pasa lo mismo.
Hola @Knut1
Te indicamos que estamos realizando las gestiones necesarias, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Knut1,
Nos alegramos que hayan podido realizarte la entrega de la SIM. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram