Problema portabilidad

Knut1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema portabilidad
  • Acabo de hacer una portabilidad desde otro operador para añadir la segunda linea a mi contrato fusion. Pero en la tienda Movistar me dicen que el sistema no les permite darme la tarjeta SIM. Llevo 6 visitas en la tienda, ahora me dicen que han abierto incidencia ITSM que puede tardar hasta 72 horas (adicionales!) en resolver. Llevo ya 2 dias sin linea. En el 1002 no saben nada del tema. No puedo poner incidencia en la app porque tampoco funciona. Una desesperación. 
Mensaje 1 de 10
564 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Knut1,

 

Si quieres, pásanos por mensaje privado tus datos (dni, nombre, apellidos y línea afectada) y consultamos la situación.

Quedamos a la espera de esta información para tratar de ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Knut1  

 

Hemos recibidos los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Knut1

 

Hemos revisado tu contrato y nos aparece dado de alta con fecha 04/02/20, y todo es correcto,  por lo que esta dentro del plazo de los siete días para la entrega de la tarjeta SIM, gratuitamente, en cualquier tienda Movistar.

 

Con respecto a la incidencia que te dijeron en tienda, que habían abierto, ¿te facilitaron algún numero de la misma?, si es que sí, ¿podrías facilitarnos dicho número, por mensaje privado, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
476 Visitas
Knut1
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentablemente, no me dieron ningún numero de referencia, dijeron que era "interno", de hecho ni en el 1004 ni en el 1002 me han podido confirmar la existencia de dicha incidencia.

Mensaje 5 de 10
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Knut1  

 

Te recomendamos que acudas a una tienda de Movistar para recoger la sim ya que como te indicamos en nuestra respuesta anterior, desde aquí, confirmamos que en nuestros sistemas la línea que nos indicas figura como Línea Móvil Adicional Incluída 200 MB desde el 04/02/2020.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
430 Visitas
Knut1
Mi vida cambió con el ADSL

Sé que la linea ya aparece asociada a mi contrato, pero es en el momento de intentar registrar la SIM cuando los comerciales se dan cuenta que el sistema no les da opción de hacerlo. Ni como primera entrega ni como duplicado, ni con algún truco que intentaron (mirando 3 comerciales la misma pantalla creo que hablaban de intentar darlo de alta como multisim... pero no se pudo tampoco). El numero tengo entendido que sale con una ICC ficticia o virtual y no encuentran manera de registrar la ICC real. Llevo 3 dias yendo a 2 tiendas diferentes y siempre pasa lo mismo. 

Mensaje 7 de 10
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Knut1

 

Te indicamos que estamos realizando las gestiones necesarias, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
392 Visitas
Knut1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han podidp entregar la sim, muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Knut1,

 

Nos alegramos que hayan podido realizarte la entrega de la SIM. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas